Después de su boda eclesiástica descubrió su verdadera identidad ¡ahora es transgénero!

Después de su boda eclesiástica descubrió su verdadera identidad ¡ahora es transgénero!0shares

Hace 7 años atrás el fisicoculturista Cody Herman estaba caminando al altar luciendo un vestido blanco, para unir su vida al hombre de sus sueños como toda feliz novia, a pesar de que muy en su interior sentía un gran miedo y un enorme vacío.

Es parte de una familia muy religiosa, así que sentirse como hombre y una innegable atracción por las mujeres era visto como un pecado en su entorno. Pasó mucho tiempo tratando de ignorar su realidad y haciendo a un lado sus sentimientos, mientras actuaba con actitud de normalidad y fingiendo sentirse bien como los demás. Sin embargo, ya estando casada, viviendo el día a día junto a su esposo, llegó a su límite y dijo ‘no más’. Desde ese momento su vida dio un enorme giro que le ha traído una gran felicidad que jamás había sentido.

Desde niña sintió que era hombre, por lo que la pubertad no fue nada sencilla para ella.

Ver como ocurrían cambios en su cuerpo que la hacían verse cada día más como una mujer, los intentos fallidos de explicarle a su familia la atracción que sentía por otras chicas y toda la confusión que sentía al no comprender todo lo que le estaba pasando, fueron parte de un proceso muy difícil.

“Ver mi cambio de cuerpo a través de la pubertad era difícil; lo odiaba y sólo quería ser uno de los chicos. También sabía que me atraía a las chicas, pero debido a que mis padres eran muy religiosos me hicieron pensar que era un pecado, así que simplemente salía con chicos”– Cody Herman –

A la edad de 20 años, notó que la mayoría de sus amigos empezaron a casarse.

Y temiendo que alguien se diera cuenta de su verdadera orientación sexual, se registró en una página de citas en Internet y allí fue donde conoció a un constructor a quien hemos decidido llamar Adam. 

“Sabía que estaba equivocado al casarme, pero no sabía cómo decirle a todo el mundo la verdad. Aunque yo sabía que el matrimonio estaba destinado a ser para toda la vida, no consideraba el futuro ni la posibilidad de que hubiera hijos. No tenía ningún sentimiento romántico hacia Adam”– Cody Herman –

Ya que su relación iba por buen camino, en el 2008 decidieron celebrar la ceremonia nupcial por la iglesia.

Mientras lucía como una hermosa y radiante novia, Cody no podía evitar sentir un gran vacío y mucho temor.

Después de la boda, la pareja decidió mudarse a Alemania, de donde provenía Adam.

Mientras vivía sola con su esposo Cody se sintió muy infeliz consigo misma, y su único momento de escape era cuando salía a correr 12 kilómetros cada día para despejar su mente. 

En 2011, regresa a su ciudad natal en California donde asiste a una escuela de cocina, pensando que realizar una nueva actividad la ayudaría.

Le prometió a Adam que al terminar los dos años del curso, volvería a casa con él…pero dos años pareció demasiado tiempo, así que el matrimonio llegó a su fin, para su alivio.

Ya estando en su país natal y divorciada, Cody entendió que lo único que la haría feliz sería mostrar sus verdaderos sentimientos.

En 2012 fue el año en que se atrevió a contarle a su familia que era lesbiana y un año después les confesó que era transgénero.

“Mi madre lloró al principio, pero ahora está feliz por mí. También conocí a una gran comunidad de personas transgénero en línea y me di cuenta de que no estoy solo”–  Cody Herman –

En el 2014 Cody ya había pasado por una mastectomía y ya había empezado a tomar hormonas masculinas.

En 2016 abandonó el running y comenzó a levantar pesas.

Ya que según su médico de cabecera, esta disciplina era una mejor alternativa para su recuperación.

“Trabajar en mi fuerza me hizo sentir más masculino y mis músculos crecieron rápidamente. Me enamoré de ellos y en octubre de 2016 decidí entrar en mi primera Competencia de Fisicoculturismo Transgénero de mujer a hombre” –  Cody Herman –

Ahora el sueño de Cody es convertirse en un entrenador personal.

Para ser capaz de trabajar como entrenador en línea y ofrecer apoyo a otras personas que deseen desarrollar el cuerpo de sus sueños. Por ahora ha estado grabando su transición en su canal de YouTube “Cody_Talks” para ayudar a otros.

Cody vivirá la última etapa de reasignación de género en junio de este año, en la que se someterá a una faloplastia.

A pesar de que aún sigue soltero, confía en que al finalizar todo este proceso de transformación, podrá encontrar el amor.

¡Nos encantan las historias que inspiran y que tienen finales felices!

¿Qué te ha parecido esta historia? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR