Después de 59 años, Mattel lo hace bien: el nuevo anuncio de Barbie es genial

“Puedes ser quien quieras ser” es la consigna que entrega la nueva campaña publicitaria de “Barbie”, en la que, a través de un divertido spot publicitario, nos muestra cómo diferentes niñas se convierten en mujeres exitosas y empoderadas, tal como cuando juegan con sus muñecas y se imaginan en lo que se pueden convertir cuando sean adultas. Profesora, doctora, entrenadora, azafata, guía turística, entre otras, son las profesiones que las niñas toman ante la mirada tierna y sorprendida de los adultos que las observan.
Con este nuevo spot se le da un nuevo sentido a lo que Barbie significa en el mundo, dejando atrás el sexismo o los estereotipos negativos de las mujeres, y mostrándoles a las niñas que la mujer no es solo hermosa, sino que también inteligente y capaz de lograr grandes cosas, “todo lo que quieran ser”.
Ante esto, la gerente general de Mattel, Evelyn Mazzocco, comentó a Adweek: “Queremos recordarle al mundo lo que Barbie representa. Fundada en 1959 por una mujer empresaria, y madre, la marca siempre ha representado el hecho de que las mujeres pueden elegir. Esta iniciativa está diseñada para recordarles a los padres de hoy que, a través del poder de la imaginación, Barbie les permite a las chicas explorar sus ilimitados potenciales“.

El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante y compositora Adele, subió a su sitio web fotos íntimas de la artista. Las imagenes, tomadas durante la gira por Estados Unidos...

Todas son muy impresionantes y divertidas

¿Ves? Las cosas podrías ser mucho peor.

He aquí tu consuelo para cualquier mal día.

Hacer una mezcla de cúrcuma y agua de limón...

Obsérvalo y escúchalo...

No hay colmillos ni ojos inyectados en sangre, pero después de conocerlo...

Muchos productores alteran la miel para rendirla y sacar mayor provecho

La ciencia revela que tu mejor amigo es quien más puede herirte

Algunos fueron bendecidos con una creatividad destacada