Después de 5 años de Casados, Celebran su Luna De Miel por más de 50 Países

Después de 5 años de Casados, Celebran su Luna De Miel por más de 50 Países598shares

Generalmente cuando una pareja de recién casados elige a dónde se irá de luna de miel, eligen playas paradisíacas para disfrutar de la paz que se siente en ellas y donde no tengan que hacer ningún tipo de esfuerzo. Además de buscar el hotel más cómodo y no hace fata decir para qué.

Mike y Anne Howard se casaron en 2011, celebraron con familiares y amigos; y a las dos los ascendieron en sus trabajos. Sin embargo, decidieron cambiar el rumbo de sus vidas.

Tomaron la decisión de irse de luna de miel sin fecha de retorno. Ya llevan cinco años viajando, y hasta ahora han estado en más de 50 países y sin gastar demasiado dinero. Habían planificado un presupuesto de 38 dólares para cada día, pero a medida que pasaban los días iban notando que podían vivir con mucho menos y disfrutar de mejores experiencias así que lo redujeron a 25 dólares.

Han visitado Perú, las montañas de Nueva Zelanda, la selva de Costa Rica, las ruinas de Machu Pichu y muchos otros lugares en los cuales han podido disfrutar de sus maravillas. En realidad ya me están haciendo sentir un poco de envidia.

“Pensamos, esperar hasta tener 65 años, retirarnos y seguir nuestros sueños parecía un plan realmente arriesgado. Vamos a viajar mientras estemos jóvenes y sanos” -Mike Howard a Washington Pos

Para iniciar su viaje utilizaron el dinero que recaudaron al vender todas sus pertenencias además de algunos ahorros, y ahora cuentan con un blog que les permite ganar dinero, también dictan charlas en las que dan consejos prácticos para quienes deseen realizar viajes largos y que cuenten con un bajo presupuesto.

¿Te gustaría hacer lo mismo que ellos? ¡A disfrutar de la vida antes de que sea demasiado tarde!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR