Despídete de las estrías en tiempo récord con estas 8 sencillas preparaciones caseras.

Despídete de las estrías en tiempo récord con estas 8 sencillas preparaciones caseras.0shares

Cada mujer tiene sus propias batallas que librar. Sin embargo, la mayoría compartimos muchos de los problemas que nos aquejan, sobre todo en aquello que se refiere al plano estético. Es por eso que solemos andar pendientes de aquellos tips que permitan combatir eficazmente cada una de estas situaciones y, mientras sean menos complejas o costosas, ¡mucho mejor!

Entre ellas, una de las que nos da mayores dolores de cabeza son las temidas estrías. Por más que le huyamos, aparecen de forma imprevista; algunas por procesos naturales del cuerpo, como por ejemplo un embarazo; y otras por la pérdida de la elasticidad de la piel cuando la sometemos a ciertos excesos. Indistintamente su naturaleza, a todas nos molesta verlas, de allí que hagamos hasta lo imposible por desaparecerlas.

Aunque te cueste creerlo, es mucho más sencillo de lo que crees. Con tan sólo utilizar algunos de los productos alimenticios que tienes dentro de tu alacena podrás en un corto período de tiempo lucir una piel libre de estas molestas marcas. Algunos aseguran que en un asombroso tiempo de dos semanas, estos remedios son capaces de borrarlas de tu cuerpo. Buenamente.com te presenta 8 de las más efectivas recomendaciones para este problema. Seguramente tu abuela estaría orgullosa de ver como optas por la vía natural antes que cualquier otra cosa.

1. Untando aloe vera en estado natural podrás aprovechar sus múltiples beneficios.

No sólo te ayudará a combatir las estrías, sino que también tu piel adquirirá un aspecto mucho más saludable y firme. Casi como por arte de magia verás su transformación.

Una sola hoja es más que suficiente.

Remueve cuidadosamente sus espinas y extra todo el gel que posee. Coloca toda esta sustancia viscosa sobre el área afectada, dejándola actuar durante 2 horas. Para enjuagarlo, usa agua bien sea tibia o fría. Con una vez al día estará bien.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR