Despídete de las estrías en tiempo récord con estas 8 sencillas preparaciones caseras.

Despídete de las estrías en tiempo récord con estas 8 sencillas preparaciones caseras.0shares

2. Aunque el olor de las claras de huevo no es agradable, su poder resulta muy valioso.

Además, no te quedarás para siempre con ellas encima, es únicamente por un rato que, luego de apreciar los resultados, agradecerás haber pasado por semejante proceso.

Trata de separar la yema lo mejor posible.

No porque sea malo, sino porque te hará más difícil lograr que la clara se mantenga en una consistencia ideal para que se fije sobre el cuerpo. Una vez separada la clara, bátela tan bien como si fueses a preparar una tortilla, sólo que esta vez la aplicarás sobre cada estría, quedándote así por 15 minutos. Quizás sientas que el tiempo pasa demasiado lento mientas esperas; sin embargo, el esfuerzo vale la pena. Enjuaga de manera normal.

3. La versatilidad del jugo de limón también llega hasta las estrías.

Lo mejor es que, por ser tan útiles, generalmente siempre hay uno en casa; asegurando entonces el tratamiento. Y, aunque parezca imposible, con un sólo limón diario bastará.

Córtalo a la mitad, sácale las semillas y frota una de las partes sobre tu cuerpo.

Debes procurar que, mientras lo pasas por la piel, brote un poco de su jugo. Lo más probable es que, para eso, deberás hacerle un poco de presión, pero no tanto para no desperdiciarlo. Realiza este proceso hasta que quedé completamente seco. Espera 10 minutos antes de enjuagarlo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR