Desmintiendo los prejuicios más comunes sobre cada signo zodiacal

Desmintiendo los prejuicios más comunes sobre cada signo zodiacal14shares

Nunca debes juzgar un libro por su cubierta. Esto es algo que hemos escuchado una y otra vez. Y nuevamente, volvemos a escuchar estas palabras.

Algunas veces los signos del zodíaco pueden ser etiquetados con estereotipos que de plano no son ciertos. Así que el día de hoy hemos pensado que debíamos hacer algunas aclaraciones sobre los mitos más comunes que se tienen de cada signo del zodíaco, al tiempo que arrojamos algo de luz sobre la verdadera realidad detrás de estos signos. Puede que te sorprendas por las verdaderas razones por las que los signos actúan de determinada manera, ¡porque no siempre es por lo que la gente puede llegar a pensar!

Cada signo del zodíaco es juzgado. La ideas erróneas los rodean a todos. Hoy vamos a desmentir esas ideas ¡y a dejar que la verdadera personalidad de cada signo estelar brille por sí misma!

1. Aries (21 de Marzo – 19 de Abril)

Puede que te vean como alguien amargado, pero en realidad eres alguien con los pies bien puestos sobre la tierra e increíblemente paciente, capaz de salir de su zona de confort para ayudar a alguien que él sabe que haría lo mismo por él.

2. Tauro (20 de Abril – 20 de Mayo)

Con frecuencia la gente piensa en ti como en alguien testarudo, pero en realidad eres excelente escuchando a los demás y comprendiendo cómo te sientes sobre las cosas. La mayoría de nosotros no puede ver que los Tauro son gente amable que quieren estar seguros que sus seres queridos viven armoniosa y pacíficamente.

3. Géminis (21 de Mayo – 20 de Junio)

Tú no eres falso, aunque algunos pueden creerlo, debido a tu personalidad efervescente. Amas la diversión y odias el drama.

4. Cáncer (21 de Junio – 22 de Julio)

Eres muy emocional, lo que hace que la gente piense que eres muy sensible. Aunque tienes un gran corazón para los otros, puedes cuidar de ti mismo cuando realmente lo necesitas.

5. Leo (23 de Julio – 22 de Agosto)

No eres superficial, aunque disfrutas ser el centro de atención. De hecho, eres de un signo que pone a los otros por delante de sí mismo.

6. Virgo (23 de Agosto – 22 de Septiembre)

Eres concebido erróneamente como alguien muy crítico, pero al final del día estás listo para pasar un buen rato.

7. Libra (23 de Septiembre – 22 de Octubre)

Estás lejos de ser un pusilánime y no tienes problemas en alzarte por los demás sin pensarlo dos veces.

8. Escorpio (23 de Octubre – 21 de Noviembre)

No eres tan posesivo como la gente piensa. Eso es lo que parece por lo protector que eres con tu familia y seres queridos. Harías cualquier cosa por ellos.

9. Sagitario (22 de Noviembre – 21 de Diciembre)

Eres visto como un signo muy optimista, pero exactamente como cualquiera, puedes perderte en tus pensamientos y sobre pensar las cosas.

10. Capricornio (22 de Diciembre – 20 de Enero)

Típicamente eres muy directo y sin sentido, pero pensar que no puedes divertirte es una gran equivocación. Tienes un gran sentido del humor y sabes cómo liberar tu lado salvaje.

11. Acuario (21 de Enero – 18 de Febrero)

No eres tan falto de corazón como algunos pueden pensar. Cuando encuentras a alguien merecedor de tu amor, te enamoras de una manera inimaginable.

12. Piscis (19 de Febrero – 20 de Marzo)

Puede que te vean como el tipo de persona que no le presta atención a la gente y que eres introvertido, pero en realidad simplemente aprecias el tiempo a solas con tus pensamientos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR