DESGARRADOR: No Podrás Creer lo que La Policía Encontró en el Interior de Esta Casa (FOTO)

DESGARRADOR: No Podrás Creer lo que La Policía Encontró en el Interior de Esta Casa (FOTO)654shares

Muchas personas pueden tener hijos, pero muy pocas pueden ser verdaderos padres. Lo cierto, es que no todas las personas están capaces de encargarse de la crianza de un niño, es un trabajo duro que requiere vocación. Por lo que no es sorpresa encontrar en los periódicos noticias sobre niños muertos a causa del descuido de sus padres.

Hoy queremos compartir una historia que es noticia en Reino Unido. Se trata sobre una pareja que sometieron a sus 4 hijos a vivir en condiciones deplorables -hasta inhumanas-. Sigue leyendo para ver cómo acaba esta dramática historia. 

La pareja sufría de adicción a las drogas.

Fue por esto por lo que descuidaron a sus hijos...para satisfacer su adicción. Los niños parecían "verdaderos zombies" cuando las autoridades los encontraron en una casa repleta de heces. ¡Aquí te dejamos fotografías de las condiciones de la vivienda!

Los niños presentaban enfermedades en la piel, erupciones cutáneas y tenían la temperatura extremadamente alta. El juez a cargo del hecho, Mark Brown, manifestó que esta clase de personas no deberían ser padres.

La vivienda estaba completamente cubierta de desechos, no había alimentos ni agua y el olor era indescriptible.

Los oficiales tuvieron que comprar inmediatamente alimentos y agua para los 4 niños hallados. En el interior de la casa no había nada con qué atenderlos y el único utensilio de cocina que había era una olla, la cual era usada para cocinar marihuana.

Varios de los agentes uniformados relataron que el olor que existía en la casa era algo que los sobrepasaban y que había generado que 2 de los pequeños encontrados sufrieran enfermedades estomacales.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR