DESGARRADOR: No Podrás Creer lo que La Policía Encontró en el Interior de Esta Casa (FOTO)

DESGARRADOR: No Podrás Creer lo que La Policía Encontró en el Interior de Esta Casa (FOTO)650shares

Muchas personas pueden tener hijos, pero muy pocas pueden ser verdaderos padres. Lo cierto, es que no todas las personas están capaces de encargarse de la crianza de un niño, es un trabajo duro que requiere vocación. Por lo que no es sorpresa encontrar en los periódicos noticias sobre niños muertos a causa del descuido de sus padres.

Hoy queremos compartir una historia que es noticia en Reino Unido. Se trata sobre una pareja que sometieron a sus 4 hijos a vivir en condiciones deplorables -hasta inhumanas-. Sigue leyendo para ver cómo acaba esta dramática historia. 

La pareja sufría de adicción a las drogas.

Fue por esto por lo que descuidaron a sus hijos...para satisfacer su adicción. Los niños parecían "verdaderos zombies" cuando las autoridades los encontraron en una casa repleta de heces. ¡Aquí te dejamos fotografías de las condiciones de la vivienda!

Los niños presentaban enfermedades en la piel, erupciones cutáneas y tenían la temperatura extremadamente alta. El juez a cargo del hecho, Mark Brown, manifestó que esta clase de personas no deberían ser padres.

La vivienda estaba completamente cubierta de desechos, no había alimentos ni agua y el olor era indescriptible.

Los oficiales tuvieron que comprar inmediatamente alimentos y agua para los 4 niños hallados. En el interior de la casa no había nada con qué atenderlos y el único utensilio de cocina que había era una olla, la cual era usada para cocinar marihuana.

Varios de los agentes uniformados relataron que el olor que existía en la casa era algo que los sobrepasaban y que había generado que 2 de los pequeños encontrados sufrieran enfermedades estomacales.

La identidad de los padres no ha sido revelada para proteger a lo niños, sin embargo fueron condenados por su negligencia en sus deberes como padres y por el consumo de drogas. 

El padre de 23 años fue sentenciado a 14 meses de prisión, por otro lado, la madre de 29 había sido condenada a 14 meses, pero luego suspendieron la sentencia al momento de declarar que padecía una condición mental severa.

Lo más sorprendente del caso, es que la policía había acudido al lugar por otro tipo de acusaciones. 

Cuando ellos tocaron la puerta y el padre salió en ropa interior, escucharon llantos de niños desde el interior. Así fue como decidieron irrumpir en la propiedad para aclarar la situación.

“El oficial escuchó un niño llorando y le preguntó si había un niño en la habitación. El acusado negó esto, pero los gritos continuaron”.

Los pequeños fueron encontrados en una habitación cerrada cubierta de materia fecal. En la estancia habían 14 pañales sucios, resto de comida podrida, orina y ninguna ventana abierta.

Los niños apenas vestían camisetas y en el momento en que la policía irrumpió en la habitación, bebían un líquido contaminado con heces.

A pesar que la pareja alegó haber sido muy jóvenes para ser padres, nada justifica este brutal comportamiento en contra de sus hijos, quienes podrían haber muerto si la policía no hubiese acudido al lugar. Por el momento, muchas personas opinan que la sentencia de 14 meses no es lo suficientemente justa, que deberían sufrir una pena más grave por las condiciones en las que sometieron a los pequeños.

¿Qué opinas sobre esta historia? Déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE este artículo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR