Descubrió unas fotos muy perturbadoras de su papá, él lo asesinó para ocultar su secreto

Descubrió unas fotos muy perturbadoras de su papá, él lo asesinó para ocultar su secreto0shares

Dylan Redwine no tenía ningún interés en ir a Vallecito, Colorado, para unas vacaciones de Acción de Gracias, visita que fue ordenada por el tribunal para ver a su padre. Cuando los padres del chico de 13 años de edad se divorciaron, la batalla por la custodia fue bastante aguerrida, según una acusación presentada en el gran jurado. Había confrontado al hombre acerca de fotos 'comprometedoras' que había descubierto.

En una visita anterior, padre e hijo habían peleado. Durante meses, Dylan dijo que "estaba molesto con su padre, que no lo quería visitar y se sentía incómodo con Mark Redwine", dice la acusación. Aun así, el adolescente subió al avión y fue recogido por su padre. Se detuvieron en Walmart y después un McDonald's y por último, terminaron la noche en la casa del padre. Desde ese momento Dylan desapareció.

Dylan Redwine de 13 años

 Se perdió en noviembre de 2012 cuando estaba de visita en la casa de su padre

Dylan vivía al norte de Colorado Springs con su madre, Elaine Redwine, pero fue a la casa de su padre cerca del embalse de Vallecito al noreste de Durango para una visita ordenada por la corte en noviembre de 2012.

En el transcurso de la búsqueda

Los dos padres estuvieron en el programa del Dr. Phill, en el que se culpaban el unto al otro por la desaparición de su hijo.

El padre dijo a los investigadores que volvió a su casa después de hacer algunos recados y, cuando llegó, se dio cuenta de que su hijo ya no estaba. Posteriormente, los dos padres comenzaron a repartirse las culpas.

Después de varios meses de búsqueda, los restos del chico se encontraron en las montañas

En 2014, perros entrenados para localizar cadáveres encontraron sangre en el camión de su padre

Según informó Daily Mail, los animales además olfatearon un cadáver en diferentes zonas de la casa de Mark y en la ropa que usó el día de la desaparición de su hijo.

Mark fue arrestado el sábado

Por unas fotografías descubiertas que lo incriminaban en el asesinato de su hijo.

El hermano mayor de Dylan, Corey Redwine, le dijo a ABC7, que vio las fotos y relató lo observado

"¡Yo vi las fotos!"

"Él sale usando ropa de mujer, maquillaje y un pañal, sale comiéndose las heces del pañal. Realmente asqueroso. No podíamos creerlo", dijo en las noticias.

La madre de Dylan, Elaine Hall, confirmó un hecho que coincide con todo lo que pasó en febrero de 2015

“Mi hijo pudo haber dicho algo que no le gustó a Mark y reaccionó en una manera muy agresiva… obviamente. Dylan ya no está aquí”

Mark permanece detenido en Washington

Por los cargos de asesinato en segundo grado y abuso infantil, con muerte como resultado, después de 4 largos años que duró la investigación.

El video de su detención fue publicado este miércoles

En él se puede ver cuando apresan a Mark vistiendo una camiseta roja y una gorra.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR