Descubrimientos Arqueológicos Y Las Nuevas Tecnologías Hacen Temblar Nuestras Creencias.

Descubrimientos Arqueológicos Y Las Nuevas Tecnologías Hacen Temblar Nuestras Creencias.3shares

La arqueología es la ciencia que estudia las sociedades antiguas a partir de sus restos materiales. El trabajo de los arqueólogos consiste en reconstruir la vida de poblaciones antiguas a partir de las manifestaciones materiales que han dejado. Gracias a diversas técnicas desarrolladas a lo largo del tiempo, ellos pueden “leer” los objetos para deducir los diversos aspectos del comportamiento humano en el pasado.

La investigación arqueológica ha estado relacionada fundamentalmente a la Prehistoria y a la Antigüedad; sin embargo, durante las últimas décadas la metodología arqueológica se ha aplicado a etapas más recientes, como la Edad Media (arqueología medieval), la Edad Moderna (arqueología postmedieval) o el periodo industrial, en la cual investigan residuos urbanos, con lo que está naciendo la denominada arqueología industrial.

La arqueología se apoya con la tecnología, con lo cual ha podido realizar nuevos descubrimientos, y explicaciones que antes no podían.

1.- Extraterrestre egipcio.

Un grupo de arqueólogos estaba trabajando cerca de Lahun, explorando la Pirámide de Sesostris II. Cuando se encontraron un cuerpo en perfecto estado de conservación, ellos hallaron un extraterrestre cuidadosamente momificado.

Materiales desconocidos.

Estaba acompañado de una serie de objetos que nadie ha podido identificar. Uno de los artefactos estaba hecho con un material sintético que fue totalmente imposible de identificar. 

2.- Gigantes del Lago Delevan 

En mayo de 1912 un equipo de arqueólogos del Beloit College en los EE.UU., en una excavación realizada en el lago Delavan, Wisconsin, realizó un fascinante descubrimiento, 18 esqueletos gigantes, con rasgos humanos. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR