Descubrimientos Arqueológicos Y Las Nuevas Tecnologías Hacen Temblar Nuestras Creencias.

Descubrimientos Arqueológicos Y Las Nuevas Tecnologías Hacen Temblar Nuestras Creencias.428shares

2.- Gigantes del Lago Delevan 

En mayo de 1912 un equipo de arqueólogos del Beloit College en los EE.UU., en una excavación realizada en el lago Delavan, Wisconsin, realizó un fascinante descubrimiento, 18 esqueletos gigantes, con rasgos humanos. 

Hallazgos históricos

El primer archivo de noticias de los gigantes del Lago Delavan se remonta a 1856 reportados en un artículo del New York Times. De acuerdo a los datos recolectados, se estiman que medían unos 3 metros y medio, y datan aproximadamente del primer milenio antes de Cristo.

3.- Mujer Vampiro.

En 2006 un grupo de investigadores italianos comenzaron a desenterrar una fosa común en la isla veneciana de Lazzaretto Nuovo. Entre todos los restos uno en particular llamó la atención el esqueleto de una mujer que apareció con un enorme ladrillo en la boca, el cual podría corresponder al primer cadáver recuperado de un vampiro en toda la historia. 

Devoradores de sudarios.

Ella puede pertenecer a los "devoradores de sudarios", se creía que estos cadáveres reanimados comenzaban a alimentarse de sus propias mortajas. Luego chupaban la sangre de los demás muertos hasta que recuperaban sus fuerzas para salir de la tumba y atacar a los vivos. Por eso se creía que al colocar un ladrillo en la boca impedía que pudieran morder. O simplemente fue otra victima de la iglesia durante la "Santa Inquisición", al no rendirse a las exigencias de la iglesia, los acusaban de herejes, vampiros, brujas, etc y los mataban.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR