Descubrieron A Una Pareja Drogada Haciendo Un Ritual Con El Demonio Así Que Llamaron A La Policía

Descubrieron A Una Pareja Drogada Haciendo Un Ritual Con El Demonio Así Que Llamaron A La Policía1kshares

La policía no podía creer lo que veía cuando entró a la casa.

La policía recibió un llamado de alerta sobre una pareja que bailaba estando bajo efectos de drogas, haciendo honor al símbolo del demonio dentro de su casa. Dibujaban símbolos sobre las puertas y las paredes. Cuando llegaron al lugar, comprobaron que se trataba de un ritual satánico. Pero, lo más escalofriante de todo era que había cinco niños pequeños acompañándolos.

Se trataba de los hijos de la pareja y tenían entre 3 meses y 6 años de edad. Todos estaban en estado de desnutrición y mostraban marcas de abuso.

El hecho ocurrió en Santander, Colombia, donde los vecinos reportaron a las autoridades policiales que a menudo se escuchaban gritos que provenían de la casa. Cuando la policía logró entrar a la vivienda, encontró objetos rotos y macetas de marihuana en el piso.

La pareja se encontraba inconsciente bajo el efecto de algún fuerte narcótico. Mientras que, los cinco niños esperaban junto a ellos que se despertaran.

Además hallaron vidrios rotos, excremento de perro, símbolos satánicos y dibujos abstractos en las paredes y en las puertas.

Los niños fueron llevados a un hospital donde serían examinados por desnutrición y maltrato físico. El bebé padece de dermatitis y conjuntivitis.

Aquí puedes ver el video del rescate.

¿Qué piensas de este caso?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR