¡Descubren Extraños Esqueletos En El Sótano De Una Vieja Casa En Londres!

¡Descubren Extraños Esqueletos En El Sótano De Una Vieja Casa En Londres!621shares

En 2006, un sótano clausurado fue descubierto debajo de un orfanato en Londres. Dentro se encontraban grandes contenedores que contenían una especie de colección de artefactos que parecen salidos de nuestras pesadillas, especímenes de otro mundo y diarios misterioso. Los objetos fueron organizados de extraño a perturbador y puedes ver algunas de ellas en las fotografías a continuación pero ¡te advertimos! Son muy, MUY extrañas.

Actualmente, los objetos son conocidos como la colección de The Merrylin Cryptid. El nombre proviene del hombre al que pertenecieron estos objetos, un criptozoólogo y exoaqueólogo llamado Thomas Theodore Merrylin quien nació en Inglaterra, Hellingshire en 1782. Merrylin fue un rico aristócratay biólogo que dedicó su vida a esta colección y estudiar a fondo estos extraños y maravillosos (pero mayormente extraños) especímenes. ¿Son reales? ¿Son falsas? No tenemos idea pero estamos seguros de que son realmente extrañas y un poco cool… solo un poco.

Actualización: aparentemente estos extraños artefactos son actualmente creaciones de Alex CF, un ilustrador, escritor y escultor radicado en Londres. Puedes encontrar más de su increíble trabajo aquí.

¿Te gusta lo que lees? Suscríbete y recibe nuestros mejores artículos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR