Descubre qué tipo de madre serás según tu signo del zodiaco.

Descubre qué tipo de madre serás según tu signo del zodiaco.30shares

La astrología dice mucho sobre la personalidad de las personas. Tu signo del zodiaco habla sobre ti y, por ende, sobre tu perfil como madre. Claro está que tu signo no define si eres o no una buena madre, pero de seguro te muestra qué características maternales te describen mejor. Además de ayudarte a descifrar algunos instintos que tienes a la hora de criar a tus hijos.

Quizás estés esperando a tu primer hijo. A lo mejor estás esperando que llegue el día en que puedas tener tu primer hijo en un futuro muy cercano. O quizás simplemente anheles convertirte en madre muy pronto. Independientemente de la situación, resulta interesante saber qué tipo de madre serás algún día, ¿cierto? 

Bueno, puede que esta no sea una ciencia exacta, pero tu signo zodiacal puede darte una pequeña perspectiva de cómo serás cuando por fin te conviertas en mamá. Echa un vistazo a las siguientes predicciones y tenlas en cuenta para ese día en el que des la bienvenida al mundo a tu nuevo manojo de alegría.

1. Mamá aries

No tolerarás ninguna tontería de parte de tus hijos, así que los enseñarás a comportarse desde un principio. Las mamás de este signo, no solo son mujeres guerreras y llenas de energía, debido a su elemento el fuego, Aries es el primer signo de zodiaco y hace que la mujer se convierta en una líder por naturaleza.

2. Mamá tauro

Serás muy paciente con tus hijos y les permitirás aprender y crecer a su propio ritmo. Es un signo de tierra y por ello, siente una pasión particular por la naturaleza. Le gustan las actividades al aire libre e intentan que sus hijos centren su atención en un objetivo a la vez.

3. Mamá géminis

Tu imaginación te inspirará a llevar a tus hijos a disfrutar de aventuras en tu propio jardín. Las madres géminis quieren asegurarse de que sus hijos sean felices y están teniendo lo mejor en cada momento de sus vidas. Pero este signo del zodiaco no siempre es bueno siendo firme y consistente, lo cual puede causar problemas a la hora de disciplinar a los hijos.

4. Mamá cáncer

Te asegurarás de que tus hijos sepan que los apoyas simplemente porque son tu mundo entero. Una madre cáncer es una mujer muy casera, esto hacer que en su casa haya un ambiente acogedor para sus hijos y para su propia sensibilidad emocional. Saca tiempo para sentarse con sus hijos y hablar de sus sentimientos y preocupaciones. Cuando protegen a sus hijos lo hacen con buena intención, pero corren el riesgo de criar niños que están sobreprotegidos y sienten miedo y son ingenuos cuando abandonan el nido familiar.

5. Mamá leo

Contagiarás a tus hijos con tu naturaleza optimista mientras que los incentivas para que persigan sus sueños. Les gusta ser el centro de atención y a pesar de que lealtad les impide dejar de lado a sus pequeños, en ocasiones estos pueden quedar eclipsados. Las madres Leo tienen que trabajar para que sus hijos lleven su propio camino y no se sientan atrapados en la sombre de la mamá.

6. Mamá virgo

Eres el tipo de madre que se involucra. Definitivamente siempre estarás ahí para apoyar a tus hijos si notas que han tomado el camino incorrecto. Son mujeres que les gusta estar de servicio las 24 horas, y por eso, sus hijos saben que pueden contar con ellas para las tareas de la escuela, problemas personales o cualquier otra cosa. Las madres Virgo son demasiado lógicas y esto puede hacer que en ocasiones parezcan frías cuando sus hijos tienen alguna inquietud emocional. Son muy perfeccionistas, por los que los niños tienen cumplir grandes expectativas, para no decepcionar a sus madres. De lo contrario, la mamá Virgo siempre tendrá un argumento para decir que pudo haberlo hecho mejor.

7. Mamá libra

Serás una madre divertida de esas que preparan piscinadas y pijamadas ya que te encanta hacer sentir cómoda a la gente. Son especialmente cariñosas, pero a veces las mejores personas del mundo tienen niños mal educados y este es un riesgo que corren las mamás Libra. Entiende el término justicia, pero la necesidad que sienten de tener un equilibrio puede impedir que actúen con disciplina.

8. Mamá escorpio

Tendrás una gran influencia en la vida de tus hijos y en lo que decidan ya sea que cumplan sus metas o no. Son mujeres muy intuitivas, por lo que siempre serán capaces de averiguar si a su hijo le pasa algo. Les gusta discutir sobre grandes temas con sus hijos y protege y es leal con aquellos que ama. Las madres Escorpión deben tener cuidado y no tomarse los problemas de sus hijos como algo personal. No deben actuar en nombre de sus hijos y aunque es normal que protejan a sus pequeños, estos deben aprender a solucionar sus propios problemas.

9. Mamá sagitario

Eres un espíritu libre y enseñarás a tus hijos a que siempre sigan las señales de su corazón. Las madres Sagitarios suelen ser las más divertidas, ellas saben que la infancia es breve y que las preocupaciones más grandes llegarán cuando sean adultos. Pero estas madres necesitan saber que el niño también debe tener a alguien que le ponga límites, que le eduque y corrija cuando ha hecho algo mal. Es importante que los niños sean ellos mismos, pero en ocasiones es necesario comportarse como un adulto y mostrarles como se deben comportar.

10. Mamá capricornio

No confías fácilmente en los demás, lo que provocará que dudes de las historias de tus hijos cuando se metan en algún problema en la escuela. Recordarán las citas de sus niños, sus preferencias alimenticias y sus compromisos sociales. Le enseñarán a sus hijos a siempre intentar hacer las cosas mejor y trabajar para conseguirlo. Estas mujeres nunca se olvidarán de recoger a sus hijos en la escuela y lo tienen todo bien planificado. Pero corren el riesgo de no desconectar nunca del trabajo y la planificación, para pasar tiempo de calidad con los niños sin la necesidad de seguir un itinerario fijo.

11. Mamá acuario

Le enseñarás a tus hijos a ser agradecidos por lo que tienen y ayudar a los menos afortunados. Son personas interesantes y educarán a sus hijos teniendo en cuenta el sufrimiento que les rodean y les enseñará a pensar por sí mismos. Sin embargo, puede que los hijos de madres Acuario que no se sientan tan cómodos cuando tengan que hablar de temas más personales con sus madres. Estas mujeres valoran el sentido de la comunidad, pero tienen más dificultad a la hora de manejar las emociones de persona a persona.

12. Mamá piscis

Eres increíblemente abierta y comprensiva, por lo que tus hijos siempre sabrán que pueden contar contigo cuando necesiten ayuda. Estas madres probablemente críen a hijos creativos. Le fascinará la forma en la que los niños se expresan y les anima a utilizar materiales como la arcilla, la pintura o el dibujo para expresarse. A pesar de esto, estas madres podrían tener dificultades a la hora de mostrarle a sus hijos como tomar sus sueños y hacerlos realidad. Los niños también tienen que ser responsables y vivir en el mundo real.

¿Crees que te han descrito a la perfección? Déjanos saber tu opinión en los COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR