Descubre que superhéroes eres según el mes de tu nacimiento.

Descubre que superhéroes eres según el mes de tu nacimiento.276shares

Para nadie es un secreto que la fecha en que ocurre nuestro nacimiento determina en gran medida muchos aspectos de lo que serán nuestros rasgos de personalidad y demás características a lo largo de nuestra vida. Esto por supuesto abarca muchos aspectos de nuestra forma de ser y de cómo nos relacionamos con nuestro entorno y con aquellos que nos rodean, e incluso también puede determinar cuál de los tan famosos y admirados superhéroes de los cómics es el que mejor nos representa y con el que mejor podemos sentirnos identificados.

Así que sigue leyendo para que puedas descubrir cuál super héroe es el que se corresponde con tu mes de nacimiento, para que puedas empezar a aprender un poco más sobre ti mismo y así llegar a comprenderte un poco más. Porque de eso se trata en gran parte la vida: ¡Un emocionante viaje de autodescubrimiento en el que debemos aspirar a ser nuestros propios superhéroes personales!

Enero: Capitán América

Es bien sabido que tu primer impulso es siempre poner las necesidades de los demás por encima de las tuyas, ya que eres muy noble y honesto, además de que no toleras las injusticias. Aún así, tu vida no es pura felicidad, ya que puedes llegar a tener pensamientos y recuerdos tormentosos. Aún así estás conscientes de que ese tipo de cosas sólo pueden hacerte más fuerte y sabio. Sueles ser bueno, buen trabajador en equipo y confiable, a causa de tu arraigado sentido del deber.

Febrero: Mujer Maravilla

Tu carácter fuerte y liderazgo natural no se le escapan a nadie. Jamás retrocedes y eres muy competitivo, aunque al mismo tiempo controlas muy bien tus emociones y si te ponen a escoger siempre elegirás hacer las cosas por las buenas, ya que estás consciente de que la paz es preferible siempre antes que el conflicto. Tanto hombres como mujeres, los nacidos en febrero tienen su lado femenino muy escondido.  

Marzo: Hombre Araña

No has sido jamás alguien muy popular o exitoso en las relaciones, por lo que eres algo tímido e inseguro al relacionarte con los demás. Pero eres bueno para concentrarte y sientes placer haciendo bien las cosas incluso aunque no recibas el reconocimiento debido por ellas. Aunque parezcas algo torpe, finalmente terminas por "soltarte" cuando estás haciendo eso en lo que eres bueno, incluso llegando a parecer otra persona distinta. No es de extrañar que te enamoraras de tu vecina, sólo estáte pendiente de no traicionar a tu mejor amigo. 

Abril: Black Widow

Eres perfectamente consciente de tu inteligencia y del mismo modo que esta bella heroína, no tienes ninguna duda acerca de cómo conseguir lo que quieres, ni tienes el menor atisbo de miedo hacerlo, aunque siendo sinceros, puedes llegar a sentir remordimientos de lo que has tenido que hacer en ocasiones para lograrlo. Como no te gusta sentirte vulnerable y sabes que tu mayor debilidad son tus sentimientos, procuras mantener una distancia prudencial con respecto a las otras personas. Esto no quiere decir tampoco que no puedas relacionarte con los demás, pero sí que haces una cuidadosa selección de la gente que te rodea, y que prefieres estar con quienes piensan como tú y que no interfieran con tus planes.  

Mayo: Deadpool

Todo te da igual, lo único a lo que no eres inmune es a la ira de tu madre ¿quién sí lo es? Eres tan impredecible que llegas a parecer bipolar y tu sentido del humor no lo comprende la mayoría, por lo que hay muchos te odian y sólo muy pocos llegan a admirarte como te mereces, pero esa es sólo una más de las cosas que ni te importan ni te afectan. Sólo debes tener cuidado, ya que a pesar de todo no eres inmortal, por lo que te recomendamos tomarte las cosas con calma.

Junio: Hulk

No cabe duda de que eres brillante, pero al mismo tiempo tienes un carácter demasiado fuerte que se lleva lo mejor de ti, lo cual incluso te ha metido en problemas hasta con las personas que menos no quisieras lastimar. Pero al fin y al cabo nadie es perfecto, lo importante es que eres de esas personas capaces de hacer cualquier cosa por los demás, lo único que necesitas es aprender a controlar tu monstruo interno y a usar tu carácter para el bien. ¿Quizás te vendría bien empezar a practicar yoga o irte de vacaciones para relajarte un poco? 

Julio: Thor

Tu personalidad es encantadora y no falta quien envidie tu estilo, siempre tan fresco y jovial. Pero cuidado, porque ser tan decidido puede convertirse un arma de doble filo si no piensas bien las cosas antes de lanzarte a hacerlas, aunque lo cierto es que esa característica te ha hecho sobresalir debido a que no le temes a nada. Sin duda eres un gran amigo en quien se puede confiar ciegamente, pero para la próxima intenta no arrastrar a nadie contigo al hacer cosas arriesgadas. Te aconsejamos ser menos arrogante y escuchar a los demás.  

Agosto: Batman

Gracias a tu cerebro y tu trabajo duro has logrado compensar el hecho de no tener ningún tipo de ventaja especial, a diferencia de quienes no tienen que esforzarse gracias a sus talentos. Has sido capaz de lograr grandes cosas debido a tu perseverancia, aunque lo cierto es que quizás estés tratando de compensar algún trauma del pasado o un secreto oscuro que escondes dentro de ti. Aunque la verdad es que no eres muy sociable, es innegable que eres muy justo, y todos se  dan cuenta de ello. 

Septiembre: Dr. Strange

Sin duda eres una persona única que domina conocimientos que los demás ni siquiera llegan  a imaginar. Piensas tanto que eres capaz de ver posibilidades donde otros no las ven, por lo que has desarrollado una actitud de superioridad frente a los otros. Aún así, en el momento indicado eres capaz de sacrificarte por los demás y tienes una gran visión en todo momento. 

Octubre: Superman

Aunque todos te aprecian mucho, muy en el fondo te sientes muy solo, como si en realidad no pertenecieras. Pero eso no te impide estar siempre dispuesto a dar lo mejor de ti y a ayudar a los demás sin esperar ninguna retribución.

Noviembre: Thanos

Eres de esos que sólo quieren ver al mundo arder, o mejor dicho, desintegrarse. Te caracterizas por ser arrogante y tener delirios de grandeza, por lo que sueles hacer cosas de las que después te puedes arrepentir. Aún así siempre haces lo que consideras correcto, aunque los demás no lo entiendan. Eres de naturaleza solitaria, pero solo porque en realidad los demás no te hacen falta. 

Diciembre: Iron Man

Además de ser un genio eres directo y dices las cosas tal cual son, sin irte por las ramas, ya que en realidad te importa muy poco lo que los demás piensan de ti. Tu mayor defecto es tu arrogancia y que por lo general sólo piensas en ti mismo. Eres tan intenso que te haces amar u odiar, pero también eres un gran bromista, con un chiste bajo la manga siempre, incluso en los momentos menos indicados. Al menos eres excelente improvisando y encontrando la solución de todo, por lo que nada logra detenerte. 

¡Comparte con todos tus amigos para que también se enteren de cuál es el super héroe que los identifica!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR