Descubre qué pasaría si separas a los niños de las niñas en la escuela según al ciencia.

Descubre qué pasaría si separas a los niños de las niñas en la escuela según al ciencia.0shares

Como probablemente ya habrán notado ustedes mismos, tanto los niños como las niñas empiezan a jugar juegos diferentes según su género e incluso empiezan a pensar de forma diferente los unos de otros por iniciativa propia, incluso desde edades tan tempranas como en el jardín de infantes. Aún así, en todas las escuelas alrededor de todo el mundo las exigencias son exactamente las mismas para ambos géneros, sin que se tomen en cuenta estas diferencias fundamentales que se manifiestan desde una edad tan temprana. Esa es la principal razón por la que algunas escuelas en Rusia han decidido dar inicio a un experimento bastante inusual.

Hoy en Buenamente.com hemos querido contarles a todos nuestros lectores acerca de este experimento escolar tan interesante y cuáles fueron sus inesperados resultados. ¡Si quieren enterarse mejor de todos los detalles, sigan leyendo a continuación!

La escuela #34, de la ciudad Kamensk - Uralsky en Rusia, compartió los resultados obtenidos con este experimento, iniciado en 2014

En este experimento, los niños y las niñas recibieron educación separada, pero tuvieron actividades sociales mixtas, por lo que sólo estuvieron separados durante las lecciones. El resto del tiempo, en los recesos, las comidas, las excursiones y las actividades extracurriculares, los niños se comunicaban con todo el grupo.

 Luego de graduarse de la primaria, las clases se unieron nuevamente

Con el objetivo de que la comunicación entre los chicos sea real y no sólo a través de las redes sociales. La escuela secundaria es el momento en que se forjan las amistades cercanas, así como las elecciones importantes. Obviamente es una etapa muy importante de sus vidas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR