Descubre que deparan los astros el último mes del 2018 con el horóscopo de diciembre

Descubre que deparan los astros el último mes del 2018 con el horóscopo de diciembre0shares

Finalmente llegó diciembre anunciando la pronta llegada de un nuevo año, en estos días y conforme se vaya acercando el fin de mes es inevitable que tendamos a ver hacia atrás en un intento de hacer una evaluación de cómo nos fue en este 2018.

Este año tendrás aún más deseos de reunirte con tu familia y amigos para celebrar las festividades gracias a la presencia de Venus en Escorpio lo cual potencia el impulso de prestarle atención a las personas que más queremos, además, Quirón estará directamente en Piscis, propiciando la buena voluntad, algo perfecto para el espíritu decembrino.

Mercurio termina su fase retrógrada mejorando la armonía y la comunicación entre las personas. Por otro lado, Marte entrará casi a final de año en la casa de Aries, lo cual hará que las metas que te propongas para el venidero 2019 tengan un gran impulso inicial, así que procura pensar bien cuales son tus propósitos de año nuevo. A continuación te daremos información más detallada sobre qué esperar para este mes según tu signo.

Aries

El impulso por compartir con seres queridos hará que quienes tengan pareja pasen un días de reencuentro, mientras que los solteros están en un momento ideal para esa cita especial con alguien que realmente te gusta. Hay proyectos laborales o académicos que requerirán de atención especial, procura no descuidarlos.

Reflexión del mes para Aries

La excelencia moral es más que el resultado del hábito. Nos volvemos justos cuando constantemente realizamos actos de justicia, bondadosos cuando realizamos actos de bondad y valientes, realizando actos de valentía.

Aristóteles

Tauro

Deberás usar la diplomacia para solucionar un problema en tu entorno laboral. Los astros revelan una conjunción entre las relaciones sentimentales y afectivas lo cual puede significar que emprenderás un proyecto de trabajo con tu pareja o que encontrarás a un nuevo amor entre quienes laboran junto a ti.

Reflexión del mes para Tauro

Los dos días más importantes de tu vida son el día en que naces y el día en que te das cuanenta para qué naciste.

Mark Twain

Géminis

Un problema de salud te forzará a disminuir tu ritmo de trabajo muy a tu pesar, pero es importante que no descuides tu bienestar personal por un exagerado sentido de la responsabilidad. Tu pareja puede estar sintiendo que te alejas de ella así que es recomendable que pasen tiempo de calidad juntos.

Reflexión del mes para Géminis

 La juventud es feliz porque tiene la capacidad de ver la belleza. Cualquiera que conserve la capacidad de ver la belleza jamás envejece 

Franz Kafka

Cáncer

Alguien en tu entorno laboral intentará sacar provecho a costa tuya, ten cuidado de no colocarte en una posición en donde puedan tomar ventaja de ti. Un desacuerdo con tu pareja podría hacer tambalear la estabilidad de la relación.

Reflexión del mes para Cáncer

El que es bueno para poner excusas rara vez es bueno para cualquier otra cosa.

Benjamin Franklin

Leo

Tus dotes de liderazgo saldrán a flote y gracias a eso muchas personas se sentirán motivados a confiarte sus planes, esto hará que sea un buen momento para emprender nuevos proyectos. Descubrirás que alguien que suele comportarse de manera irritante cuando estás cerca tiene una buena razón para hacerlo: le gustas mucho y no encontraba cómo hacértelo saber.

Reflexión del mes para Leo

Si no creemos en la libertad de expresión de las personas que despreciamos, no creemos en ella en absoluto. Noam Chomsky

Virgo

La enfermedad de una persona que quieres mucho será un foco de preocupación constante. Recibirás un dinero inesperado que le inyectará un poco de tranquilidad a tus perspectivas económicas. Alguien nuevo llega a tu vida y podría convertirse en una amistad muy valiosa, o quizás en algo más que sólo un amigo.

Reflexión del mes para Virgo

No hay nada como volver a un lugar que permanece igual para encontrar las formas en las que tu mismo has cambiado.

Nelson Mandela

Libra

Tendrás preocupaciones por un problema de entendimiento en tu entorno laboral que te hará pensar si no debes buscar un cambio de ambiente. Te verás forzado a evaluar cuáles son tus prioridades a la hora de gastar el dinero.

Reflexión del mes para Libra

El conocimiento te dará poder, pero el carácter te dará respeto.

Bruce Lee

Escorpio

Tu familia necesitará que le dediques más tiempo. Una persona con que te relacionaste en el pasado te confiarán un secreto que preferirías no conocer. Un proyecto en el que habías perdido la esperanza dará un giro que podría llevarlo al éxito.

Reflexión del mes para Escorpio

El conocimiento habla, pero la sabiduría escucha .

Jimi Hendrix

Sagitario

Te verás encerrado en una discusión que parece no tener fin, lo mejor que puedes hacer es alejarte de quienes siempre quieren tener la razón. Este mes te dará buenas oportunidades para curar viejas heridas sentimentales.

Reflexión del mes para Sagitario

Dar el ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera. 

Albert Einstein

Capricornio

Tendrás muchas oportunidades para reencontrarte con amigos y familiares que tenías mucho tiempo sin ver. Un cambio en tu entorno laboral podría significar un nuevo impulso para tu carrera. Una persona de tu grupo de amigos mostrará cual es su verdadera naturaleza.

Reflexión del mes para Capricornio

 Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Antonio Machado

Acuario

Lo que parece ser un contratiempo terminará siendo un factor que juega a tu favor. Tendrás una discusión con tu pareja que aunque los drenara sentimentalmente, les permitirá sentar las bases para el futuro de su relación

Reflexión del mes para Acuario

Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada.

Giovanni Boccaccio

Piscis

Las perspectivas de un viaje te harán sentir muchas emociones. Revivirás un error de tu pasado que te hará sentir un tipo de incomodidad que habías olvidado. El romance tocará tu puerta cuando menos lo esperes, es importante que sepas reconocerlo.

Reflexión del mes para Piscis

Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.

Peter Bamm

Déjanos tus comentarios en relación con nuestras predicciones y recuerda compartir este horóscopo con tus amigos 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR