¡Descubre Los Lugares Turísticos Secretos De México Que Sin Duda Debes Visitar Alguna Vez!

¡Descubre Los Lugares Turísticos Secretos De México Que Sin Duda Debes Visitar Alguna Vez!517shares

Oficialmente llamado Estados Unidos Mexicanos, es un país con una cultura única y sobresaliente, lleno de hermosas y cálidas personas y por encima de ello cuenta con bastos recursos naturales y han bendecido a México con algunos de los paisajes de nuestro planeta Tierra.

Es por ello, que si planeas visitar México por primera vez o si simplemente quieres conocer cosas nuevas de este majestuoso país, no puedes perderte este artículo donde hemos recabado 10 destinos turísticos mexicanos secretos que te darán otra visión de México y te harán querer visitar esta nación muchas veces más, disfruta:

1.- Bacalar

Ubicado en el estado Quintana Roo al sur de México, Balacar es también conocido “La Laguna de los Siete Colores” debido a su laguna de muchos tonos de azul. Además, este hermoso poblado cuenta con un fuerte, un castillo pequeño, línea de defensa contra antiguos piratas, por ello este lugar es muy rico en historia.

2.- Tepoztlán

Sin duda este hermoso municipio transpira historia, pues sus calles de piedra, construcciones coloniales y atmosfera de paz y tranquilidad evocan a la perfección los años coloniales de México; asimismo, la naturaleza forma parte del encanto de este lugar, ya que está ubicado en un valle rodeado de mágicas montañas y una de las montaña posee una impactante pirámide la cual puede ser visitada.

3.- Árbol milenario

En el centro de México en el estado de San Luís Potosí se encuentra el municipio de Arroyo Seco, el mencionado municipio es hogar de un ecosistema único, ya que se encuentra un río de aguas cristalinas que han hidratado a un árbol con más de 1.000 años de antigüedad.

4.- Xilitla

Una vez más el estado San Luís Potosí es hogar de uno de los rincones más recónditos y maravillosos de México, ya que este lugar se caracteriza por tener escaleras al cielos, puertas, esculturas, cascadas y muchas cosas más, en medio de una espesa selva.

5.- Bahía de Loreto

Solo existe un lugar donde el desierto y el mar se mezclan perfectamente, y es en el estado de Baja California Sur. Un paraíso en medio de la nada en el cual encontrarás cactus en lugar de palmeras.

6.- Barrancas del Cobre

Si eres una amante de los deportes extremos o eres adicto a la aventura, entonces Barracas del Cobre es un destino imperdible, ya que podrás escalar montañas, cruzar puentes de cuerdas, disfrutar de paseos en teleféricos a cientos de metros de altura y muchísimo más.

7.- Salina de Viasca

En el estado de Coahuila se encuentra encontramos la fantástica ciudad de Torreón, dicha ciudad de cautivará con sus hermosos paisajes y cultura local, es un destino ideal si buscas relajarte, alejarte del bullicio de las grandes ciudades pues en Torreón estarás en paz.

8.- Monterreal

Si buscas esquiar, México es una excelente opción, pues en el estado de Coahuila hay una serie de montañas que durante el inverno son cubiertas de nieve que forman un paisaje ideal para practicar toda clase de deportes de invierno.

9.- Grutas del Palmito

Esta maravilla de la naturaleza está ubicada en el estado de Nuevo León y consiste en una majestuosa gruta que en su interior posee estalactitas y estalagmitas con milenios de antigüedad. Los turistas pueden pasear en bote en visitas guiadas y así observar esta obra de arte natural de cerca, un paseo que sin duda no te puedes perder.

10.- Lago Camécuaro

El estado mexicano de Michoacán alberga un fascinante secreto, un lago caracterizado por su tranquilidad a pesar de ser el hogar de cientos de especies animales. Asimismo, gracias a la atmosfera de paz creada por la densa naturaleza que rodea este lago, se dice que las parejas que lo visitan son bendecidas por la naturaleza y su relación será eterna, lo que convierte al Lago Camécuaro en un destino romántico de parejas ¡imperdible!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR