Descubre los 10 consejos que todas los novios y novias que saben amar siguen.

Descubre los 10 consejos que todas los novios y novias que saben amar siguen.0shares

Todas las parejas pasan por etapas, lo que nos demuestra que no todo es color de rosa y que la magia de los primeros días no dura para siempre. Debemos estar preparados para que nuestra relación sufra cambios inesperados que pueden desestabilizarnos y poner en riesgo todo lo construido.

El amor, el deseo, los detalles, las atenciones y el romance, todo pasa a un nuevo nivel y ya nunca nada será como la primera vez. Lo que no necesariamente significa que las relaciones llegan a su fin, al contrario las relaciones maduran y a veces da la impresión de que todo ha terminado.

Aunque sí, es cierto que muchas parejas pasan por decepciones, no cabe dudas de que su amor merece una segunda oportunidad. Nadie está exento de pasar por estas crisis, sin embargo todo tiene solución es por eso que queremos que conozcas algunos consejos dados por expertos en parejas que te ayudarán a mantener tu relación a salvo de cualquier riesgo de ruptura. 

1. Conozcan lugares nuevos juntos.

No hay nada que mate más el romance como la rutina, pero hay muchas formas de evitarla, para eso una excelente idea es viajar y conocer lugares que ninguno de los dos haya visitado nunca. Incluso podrían salir a comer en un nuevo restaurante, o empezar a practicar un nuevo deporte juntos. Salir a caminar en la playa o a bailar, les permitirá crear experiencias que recordarán para siempre.

2. Experimenten cosas nuevas en la cama.

Caer en la rutina cuando se trata de intimidad es algo en lo que muchos caen. No dejes que tu relación se enfríe. Atrévanse a ir más allá y pongan a prueba sus más profundas fantasías. Eso les hará sentir más compenetrados y les hará saber que se desean el uno al otro. Seguramente ambos estarán dispuestos a complacer al otro.

3. Contarse sus secretos.

Aunque es cierto que nunca terminas de conocer a una persona, es importante que se atrevan a compartir esos secretos que nunca le han confesado a nadie. Seguro que tienen historias y anécdotas divertidas que contar y que sin duda les hará compenetrarse aún más el uno con el otro, gracias al amor y la confianza que construirán. 

4. Dejen el celular a un lado cuando estén juntos.

Una de las cosas que más arruinan una cita romántica es que ambos estén sumidos en sus teléfonos revisando sus redes sociales. Quizás haciendo creer al mundo que son felices juntos, pero no demostrándolo cuando pasan tiempo a solas. Intenten no usar el celular cuando salgan juntos, o se arriesgarán a perder lentamente su relación. 

5. Tengan citas románticas cada vez que puedan.

No permitan que a rutina se apodere de la relación. No tiene nada de malo pasar el fin de semana en casa disfrutando de unas cuantas películas, pero también es necesario salir y ver cosas nuevas, despejar la mente fuera de casa, arreglarse para salir, y pasar tiempo fuera juntos. Esto les dejará nuevas experiencias y recuerdos juntos.

6. Tómense fotos juntos.

Tomarse fotos juntos no sólo permitirá guardar recuerdos, sino que con el tiempo les ayudará a recordar esas anécdotas divertidas que vivieron juntos. Y esos recuerdos los hará sentirse muy unidos.

7. Hazle saber lo que necesitas.

No te acostumbres a pensar que tu pareja debería saber lo que necesitas o lo que quieres. Comunicarle todo lo que buscas ayudará a que las cosas funcionen, así como hablar de vez en cuando sobre lo que les molesta. Hablar de sus problemas es lo único que le permitirá encontrar soluciones.

8. No se olviden de la satisfacción del otro.

El egoísmo es el peor enemigo de la intimidad. Sólo quien ama de verdad toma en cuenta tanto el placer propio como el de su pareja. Darse tiempo para disfrutar del contacto piel a piel y esperar a que ambos estén satisfechos, les permitirá tener una relación saludable.

9. No olviden que ambos tienen defectos que deben aceptar y respetar.

Si existe una cosa que destruye parejas muy fácilmente es la crítica destructiva. Hacer que tu pareja se comporte como esperas a fuerza de quejas y reproches no les dejará nada bueno. Cada quien actúa de acuerdo a su propia experiencia. Estar en pareja más bien se trata de respetar y aceptar los defectos y virtudes de cada quien, sin necesidad de cambiar a la persona que en principio te hizo enamorarte. 

10. Hablen de temas profundos e interesantes.

Cuando se habla de comunicación, no sólo se trata de hablar sobre las faltas de cada uno, sino de todos los logros que los hacen ser quienes son. Logros profesionales, planes futuros, algún sueño recurrente o hablar sobre los lugares que les gustaría visitar a cada uno, aprovechen el tiempo que tienen juntos y disfrútenlo.

¡Cuando hay amor nada podrá separarlos!

El deseo de seguir juntos y la manera en que se enfrenten a las adversidades les ayudará a no dejarse vencer por las crisis que seguramente vendrán de vez en cuando.

¿Qué hacen tú y tu pareja para mantener el amor vivo? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR