Descubre lo que tu manera de bañarte revela sobre tu personalidad

Descubre lo que tu manera de bañarte revela sobre tu personalidad8shares

Todos estamos de acuerdo que la higiene personal es muy importante. Puesto que juega un papel fundamental para nuestra salud y vida. Ya que con una adecuada limpieza diaria evitamos muchas enfermedades y hongos, por lo que nos ayuda a sentirnos sanos y lucir bien.

Por supuesto, mantenerse limpio también trae otros beneficios. Además de que las personas aseadas atraen a más gente, también son los que se sienten mejor, ya que saben que huelen bien y tienen una sensación de frescura todo el día.

Sin embargo, la ciencia ha revelado algunos hechos fascinantes sobre qué partes del cuerpo debes lavar primero. Por muy absurdo que parezca, el hecho es que cualquier parte del cuerpo que laves primero te dirá algo muy interesante sobre tu personalidad. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

1. La cara.

Las personas que se lavan la cara primero se sienten atraídas por el dinero, de hecho, eso es lo más importante para ellos. Por lo que la integridad y la dignidad vienen en segundo lugar. Toda su vida gira en torno a ganar suficiente dinero para asegurar su futuro y el de sus hijos.

Estas personas son demasiado egocéntricas y no le prestan mucha atención a lo que las personas piensan sobre ellos.

Las personas que se lavan la cara primero también suelen ser buenas en la cama y esperan lo mismo de sus parejas.

2. El cabello.

Las personas que prefieren lavarse primero el cabello son bastante artísticas en la vida. No son lógicas y en su mayoría piensan desde su corazón en lugar de pensar con la cabeza. Pueden pasar la mayor parte del tiempo soñando despiertos, pero tienen la capacidad de lograr lo que la mayoría de la gente no puede.

Estas personas pueden parecer perezosas y débiles, pero trabajan incansablemente para lograr sus objetivos.

A ellos les fascina pasar el tiempo con sus amigos. También son muy buenos en la cama, ya que constantemente están explorando nuevas opciones e intentando mantener a su pareja satisfecha.

3. El pecho.

Las personas que generalmente se lavan el pecho primero son muy directas y lógicas. Toman todas sus decisiones usando sus cerebros y no pierden su tiempo inventado historias, sino que van directo al grano.

A menudo se irritan cuando se les interrumpe durante una tarea importante y no les gustan las personas que no están de acuerdo con ellos. 

Si eres una de estas personas, entonces también eres una buena pareja sexual y te llevas bastante bien con aquellos que prefieren lavarse el cabello primero.

4. Las axilas.

Si te gusta lavarte las axilas primero, entonces se te considera una persona que siempre depende de los demás, pero que también es muy trabajadora. A la gente realmente le gusta pasar tiempo contigo. Eres bastante popular y el más alegre en tu grupo.

Sin embargo, la mayoría de las veces te metes en problemas porque las personas se aprovechan de tu buena naturaleza.

Para continuar viviendo tu vida felizmente, debes estar al tanto de los traidores a tu alrededor. Tu mejor pareja sexual es la que se lava los hombros primero.

5. Los hombros.

Las personas que se lavan primero los hombros pueden tener problemas para alcanzar el éxito en la vida. Básicamente, son los menos exitosos de esta lista. Y no importan cuánto lo intenten, por alguna razón, siempre terminan fallando. Estas personas no son muy queridas por los demás, por lo que terminan siendo solitarias.

Ellos suelen despreciar su vida, por lo que terminan bebiendo y apostando su dinero para tener una felicidad momentánea.

También tienen problemas para encontrar a sus almas gemelas y terminan solos. La única posibilidad que tienen es con una persona que se lave las axilas primero.

6. Los oídos.

Técnicamente, aquellos que se lavan las orejas primero son muy buenos observadores. Estas personas están interesadas en obtener todo tipo de conocimientos. Aunque suelen ser muy tercas.

También son un poco arrogantes debido a su actitud altamente segura.

A menudo piensan que los demás están por debajo de ellos porque no tienen la capacidad de absorber el conocimiento que poseen.

7. Los genitales.

Las personas que lavan primero sus partes íntimas tienden a ser muy sexuales y verdaderos amantes. Se abren sólo a unas pocas personas afortunadas a quienes consideran verdaderos amigos. 

Son verdaderos románticos y demuestran ser realmente buenos en la cama.

Su mejor opción sexual es alguien que se lave los genitales primero o que comparta la misma pasión que ellos.

8. El cuello.

Si te lavas el cuello primero, entonces eres un cobarde. Aquí no estamos sacando ninguna conclusión, pero las personas que se lavan primero el cuello por lo regular tienen mal genio y siempre encuentran la manera de escapar de sus responsabilidades.

Estas personas también son famosas por ser antisociales.

Creen que la sociedad no puede soportar su escandalosa personalidad, y piensan que el mundo está conspirando en secreto contra ellos.

9. Los pies.

Las personas que se lavan primero los pies son muy sumisas. Son conocidos por rendirse en situaciones difíciles y también son malos compañeros. Estas personas tienen una mentalidad muy limitada. No son capaces de salir de la "caja" y hacer algo creativo.

Ellos desean lograr algo grande en la vida, pero temen fallar y, por lo tanto, ni siquiera lo intentan. 

Por lo general, las personas que se lavan los pies primero hacen buenas parejas con otros iguales a ellos.

10. Otras partes del cuerpo.

Se sabe que las personas que comienzan con otras partes del cuerpo son muy promedio. Son internamente fuertes pero no reconocen sus propias fortalezas. Estas personas necesitan un pequeño impulso de vez en cuando para darse cuenta de su potencial. 

Su mejor rasgo es que se aceptan como personas con defectos y se llevan bien con casi todos.

Cuando se trata de sus vidas amorosas, son bastante promedio en el sexo. Intentan ser aventureros en la cama pero no se expresan adecuadamente. Las personas que se lavan primero la cara, son excelentes compañeros de vida para estos.

Y tú, ¿qué parte de tu cuerpo lavas primero?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR