Descubre lo que tienen que decir las cartas del tarot sobre tu 2020

Descubre lo que tienen que decir las cartas del tarot sobre tu 20209shares

La práctica de la adivinación consiste en una serie de métodos mágicos de interpretación de diferentes elementos como signos de la naturaleza, naipes u otros objetos que permiten obtener información acerca de eventos del pasado, el presente y el futuro y que no se basan en conocimientos científicos ni racionales, sino en procedimientos místicos.

Uno de los medios de adivinación más difundidos es el tarot, que consiste en una baraja de naipes que en vez de ser usado para juegos de envite y azar, puede ser utilizado para conocer aspectos de la vida pasada, presente y futura del consultante. Este tipo de cartomancia data aproximadamente del siglo XIV.

El juego de barajas de carta del tarot más ampliamente utilizado alrededor del mundo y del cual se derivan todas sus demás versiones es el Tarot de Marsella, el cual consiste en un juego de 78 cartas, divididas en dos grupos: los arcanos mayores y los arcanos menores.

Arcanos Menores

Los naipes del grupo de los arcanos menores son en total 56 cartas divididas a su vez en cuatro palos o categorías, del mismo modo que las barajas españolas: Bastos, espadas, copas y oros, y al igual que esta, van del As (1) al número 10 y además incluyen cuatro figuras emblemáticas para cada palo: Sota, caballo, reina y rey.

Arcanos Mayores

El grupo de los arcanos mayores incluyen un total de 22 naipes numerados, con la excepción de la carta "El Loco", la cual en ocasiones es considerada como la carta número "0" o la carta número "22", según las diferentes preferencias de cada quién.

I. El Mago

Generalmente esta carta se asocia con la capacidad de llevar al plano real aquello que se tiene en mente.

II. La Papisa o La Sacerdotisa

Esta carta invita a no confiar ciegamente en nadie sin antes haberlo puesto a prueba y en pensar bien antes de tomar las decisiones.

III. La Emperatriz

Esta carta representa la figura de la madre universal, así como la fecundidad.Simboliza todas las cualidades y defectos de la femineidad.

IV. El Emperador

V. El Papa o El Sumo Sacerdote

VI. El Enamorado

VII. El caballero

VIII. La Justicia

IX. El Ermitaño

X. La Rueda de la Fortuna

XI. La Fuerza

XII. El Colgado

XIII. Normalmente no tiene nombre, se le suele llamar El Arcano sin nombre o La Muerte

XIV. La Templanza

XV. El Diablo

XVI. La Torre o la Casa de Dios

XVII. La Estrella

XVIII. La Luna

XIX. El Sol

XX. El Juicio

XXI. El Mundo

Sin número. El Loco

A continuación te mostramos una selección de tres de estas cartas, de entre las cuales debes escoger una

La carta que elijas dice mucho de lo que el 2019 tiene reservado para ti.

Si elegiste la primera carta

Esta es la carta del Sumo Sacerdote o quinto arcano mayor y representa la unidad. Si esta fue la carta que elegiste, significa que en el 2019, buscarás respuestas en el plano espiritual fuera de las religiones tradicionales.

Necesitas encontrar tu camino conectando contigo mismo a través de la oración. Debes tratar de equilibrar tus acciones y lo que deseas, siendo bondadosa con los demás y contigo misma. Este nuevo año iniciarás proceso de transformación de tu alma y tu vida.

Si elegiste la segunda carta

Se trata de la carta del sol, o arcano mayor XIX, la cual es una de las más hermosas, junto a la estrella. Esta carta te augura un 2019 lleno de plenitud, felicidad, luz, optimismo y realización. Recibirás todo lo que desees y no te faltarán el amor y las cosas buenas.

El Sol representa amor, prosperidad, salud, belleza y éxito, y además esta carta también puede servir de anuncio de un embarazo. Es una carta que traerá cosas buenas a tu vida, pero que al mismo tiempo te invita a ser generoso y compartir lo que recibes y a ayudar a otros, lo que multiplicará tus bendiciones.

Si elegiste la tercera carta

Esta es la carta del Juicio, el arcano mayor XX, que simboliza un nuevo comienzo. Esta carta puede ser interpretada como que el 2019 será un año de renacimiento, en el algunos ciclos se cerrarás y otros comenzarán. El nuevo año terminará diferente a como empiece para ti. Llegado el momento en el que dejarás atrás sin dolor, tristeza o miedo todo eso que no llena tu corazón ni tu vida.

Ha llegado para ti el momento de evaluar, aprender, crecer, madurar y avanzar más con seguridad y en paz. Todo lo antiguo y que ya no te sirve quedará atrás e iniciarás una nueva vida. Si tienes problemas legales, estos se resolverán; y si estás deseando ser madre, quizás deberías plantearte la opción dela adopción, ya que esta carta está relacionada con las adopciones.

¿Qué te parece lo que te espera en el 2019? ¡Cuéntanos en los comentarios y comparte con todos tus amigos para que ellos también se enteren de qué les tiene reservado el próximo año!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR