Descubre lo que puedes saber de una persona por la manera cómo besa

Descubre lo que puedes saber de una persona por la manera cómo besa0shares

De acuerdo con algunos estudios especializados al respecto, la mujer promedio besa alrededor de unos 15 hombres, mantiene unas dos relaciones a largo plazo y tiene que padecer que le rompan el corazón, al menos, dos veces antes de lograr conocer al hombre "indicado" para ella y casarse con él. Y, de hecho, el primer beso que te das con una persona con la que has empezado a salir puede darte muchas luces acerca de cómo puede ser en el futuro la relación con esa persona en particular, ya que aunque seguro ni siquiera habías pensado que algo así fuera posible, un simple beso puede revelarte mucha más información acerca de tu pareja y sus sentimientos hacia ti de lo que te podías imaginar.

Es por eso, que hoy en Buenamente.com nos hemos decidido elaborar una detallada lista con todo lo que puedes deducir acerca de tu pareja luego de haber compartido su primer beso.

¿Qué tan agradecido es?

La manera como tu pareja te trate inmediatamente después de besarse por primera vez, definirá su actitud hacia ti en el futuro. Sólo tienes que mirar su reacción. ¿Se separó de ti luciendo feliz de que le permitieras besarte? ¿Te sonrió después? ¿Sus ojos se ven brillantes como pidiendo más?

Si la respuesta a esas preguntas es positiva, tenemos buenas noticias para ti

Ya que eso significa que tu pareja está tan amocionado como tú de estar allí. Así que eso significa que probablemente hayas encontrado a la persona correcta, quien te respetará y apreciará cada momento que pasen juntos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR