Descubre lo que puedes saber de una persona por la manera cómo besa

Descubre lo que puedes saber de una persona por la manera cómo besa0shares

De acuerdo con algunos estudios especializados al respecto, la mujer promedio besa alrededor de unos 15 hombres, mantiene unas dos relaciones a largo plazo y tiene que padecer que le rompan el corazón, al menos, dos veces antes de lograr conocer al hombre "indicado" para ella y casarse con él. Y, de hecho, el primer beso que te das con una persona con la que has empezado a salir puede darte muchas luces acerca de cómo puede ser en el futuro la relación con esa persona en particular, ya que aunque seguro ni siquiera habías pensado que algo así fuera posible, un simple beso puede revelarte mucha más información acerca de tu pareja y sus sentimientos hacia ti de lo que te podías imaginar.

Es por eso, que hoy en Buenamente.com nos hemos decidido elaborar una detallada lista con todo lo que puedes deducir acerca de tu pareja luego de haber compartido su primer beso.

¿Qué tan agradecido es?

La manera como tu pareja te trate inmediatamente después de besarse por primera vez, definirá su actitud hacia ti en el futuro. Sólo tienes que mirar su reacción. ¿Se separó de ti luciendo feliz de que le permitieras besarte? ¿Te sonrió después? ¿Sus ojos se ven brillantes como pidiendo más?

Si la respuesta a esas preguntas es positiva, tenemos buenas noticias para ti

Ya que eso significa que tu pareja está tan amocionado como tú de estar allí. Así que eso significa que probablemente hayas encontrado a la persona correcta, quien te respetará y apreciará cada momento que pasen juntos.

¿Tu pareja quiere apresurar las cosas?

El primer beso puede decirte si tu pareja es muy avasallante o no. Si te das cuenta que tu pareja trata de besarte en la parte baja de tu cuerpo, pone su lengua en tu oreja o está ansioso por meter su mano bajo tu camisa, es bastante probable que tenga prisa por dormir contigo y no tenga mayor interés que ese en ti.

Un mal comienzo

Si tu pareja no comprende tu lenguaje corporal y trata de presionarte para hacer algo con lo que no te sientes cómoda, incluso luego de que dejes en claro que no quieres hacerlo, es señal inequívoca de que las cosas han empezado mal. Obviamente esa persona no sabe ser paciente ni es capaz de disfrutar lo que tiene en el momento.

¿Qué tan seria será su relación?

Obviamente si alguien te besa, está confirmando su atracción hacia ti. Sin embargo, esto no es necesariamente un indicador de intenciones serias. Sólo porque le atraes a tu pareja, no significa que él tenga claro qué tipo de relación quiere tener contigo.

Hay algunos indicadores que debes analizar luego de tu primer beso con alguien

¿Sólo se besaron o llegaron a tocarse? ¿Tu pareja pareció sentirse aliviado al besarte o más bien parecía apresurado? Y lo que tú sentiste durante el beso también es importante: ¿Ese beso te dejó deseando más? ¿Empezaste a soñar con un futuro juntos? Debes tratar de aclarar tanto sus intenciones contigo como las tuyas con él.

¿Tu pareja es bueno para escuchar?

Al besar, no puedes explicarle a tu pareja qué quieres con palabras. Necesitas usar tu lenguaje corporal para hacerlo. Es importante determinar si tu pareja capta tus señales o las ignora.

Con cada beso, mandamos docenas de micro señales

Si tu pareja capta tus pistas, ¡es una buena señal! Significa que presta atención a tus necesidades y está dispuesto a hacer algunos sacrificios en pro de su relación.

¿Cómo es su cuidado personal?

Aunque parezca algo primordial, casi nadie presta atención a la higiene de su pareja durante el primer beso. Sin embargo, este detalle revela mucho acerca de su actitud hacia ti.

¿Su aliento era agradable? ¿Usaba perfume? ¿Se notaba que se había bañado?

Si las respuesta a estas preguntas es sí, es obvio que a tu pareja  le importa la impresión que pueda causar en ti. Pero si no, no creas que va a ser una cosa de una vez. Incluso si no tenía planes de besarte, esa persona debería conocer y cumplir con las normas más básicas de higiene. El respeto que muestre por ellas es el mismo que siente por ti.

¿Cuál es el nivel de confianza en sí mismo de tu pareja?

La manera como te bese por primera vez una persona puede ser indicador de su nivel de auto confianza. ¿Estaba nervioso? ¿Trató de obligarte a besarlo? ¿Te besó con su cabeza en alto?

Alguien que confía en sí mismo sabe lo que está haciendo y no duda al hacerlo

Si te sientes confiada al besar a tu pareja y sabes que él también, probablemente esa es la relación que estás buscando. Otro signo positivo es cuando tu pareja no tiene temor de elogiarte o de hablar del beso. Si puede mostrarte sus emociones luego de besarte, no es probable que te oculte cosas en el futuro.

¿Qué tan bueno será en la cama?

El primer beso puede decirte mucho de su relación futura, incluyendo de la intimidad. La técnica que use en ese beso probablemente será la misma que aplique más tarde en el dormitorio, así que usa esa información para decidir si quieres o no dormir con él.

Presta atención no sólo a los labios, sino también sus manos, sus movimientos, etc

Ya que todo esto crea una conexión adicional entre ustedes. Si tu pareja involucra todo su cuerpo al besarte es bastante probable que haga lo mismo en la cama.

¿Hay verdadera química entre ustedes?

La química entre dos personas no es algo que puedas definir o describir. Es algo que simplemente sientes cuando la experimentas. Al besarse, ¿deseaste que ese momento durara para siempre? Incluso si tu pareja no besa muy bien, si sentiste una conexión fuerte, es un signo positivo.

La química no va y viene...

Así que si no sentiste mariposas en el estómago o viste estrellitas luego de besar a alguien, eso no va a cambiar. Si no sentiste química desde el primer beso, es que no hay química entre ustedes y deberías olvidarte de esa persona.

¿Cuál ha sido tu beso más memorable? ¡Cuéntanos en los comentarios y comparte con todas tus amigas!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR