Descubre lo que los garabatos dicen sobre tu personalidad

Descubre lo que los garabatos dicen sobre tu personalidad0shares

Un garabato es un dibujo de cualquier cosa, concreta o abstracta, que hacemos inconscientemente mientras estamos ocupados, ya sea hablando por teléfono o viendo televisión, o cuando simplemente estamos aburridos. Sorprendentemente esos garabatos pueden revelar un poco sobre nuestra personalidad y los motivos detrás de ciertas acciones. 

Cuando dibujamos, la pluma es guiada por el subconsciente, que contiene nuestros pensamientos y secretos. Por lo que, sin que nos demos cuenta, podemos dejar salir algunos de nuestros más profundos pensamientos.

Para darte una idea de lo que tu subconsciente quiere decir, aquí te revelamos los verdaderos significados de los patrones que garabateas diariamente.

1. Figuras de personas.

Si garabateas a personas pequeñas, es muy probable que te sientas inseguro e indefenso o trates de escapar de alguna de tus responsabilidades. Dibujar figuras de "palitos" o líneas simples indica que eres emocionalmente inestable y que sientes la necesidad de aislarte de los demás.

2. Ojos.

Los garabatos de ojos representan el ser interno de la persona que los dibuja. Los ojos grandes muestran una personalidad extrovertida, los ojos abiertos simbolizan la sensación de ser observados y los ojos cerrados pueden indicar que no te gusta ver (o que vean) dentro de ti.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR