Descubre lo que los garabatos dicen sobre tu personalidad

Descubre lo que los garabatos dicen sobre tu personalidad511shares

Un garabato es un dibujo de cualquier cosa, concreta o abstracta, que hacemos inconscientemente mientras estamos ocupados, ya sea hablando por teléfono o viendo televisión, o cuando simplemente estamos aburridos. Sorprendentemente esos garabatos pueden revelar un poco sobre nuestra personalidad y los motivos detrás de ciertas acciones. 

Cuando dibujamos, la pluma es guiada por el subconsciente, que contiene nuestros pensamientos y secretos. Por lo que, sin que nos demos cuenta, podemos dejar salir algunos de nuestros más profundos pensamientos.

Para darte una idea de lo que tu subconsciente quiere decir, aquí te revelamos los verdaderos significados de los patrones que garabateas diariamente.

1. Figuras de personas.

Si garabateas a personas pequeñas, es muy probable que te sientas inseguro e indefenso o trates de escapar de alguna de tus responsabilidades. Dibujar figuras de "palitos" o líneas simples indica que eres emocionalmente inestable y que sientes la necesidad de aislarte de los demás.

2. Ojos.

Los garabatos de ojos representan el ser interno de la persona que los dibuja. Los ojos grandes muestran una personalidad extrovertida, los ojos abiertos simbolizan la sensación de ser observados y los ojos cerrados pueden indicar que no te gusta ver (o que vean) dentro de ti.

3. Tu firma.

Las personas que garabatean su firma son egocéntricos y arrogantes. Garabatear tu firma a menudo, sin pensarlo, durante una conversación o mientras tratas de resolver un problema, revela una personalidad egocéntrica.

4. Patrones de colmena.

Tu prioridad número uno es mantener la paz y la armonía en tu vida. También quieres establecerte y tal vez comenzar una familia.

5. Cuadrados, diamantes y otras figuras geométricas.

Tienes metas y creencias claramente definidas, y que rara vez mantienes para ti mismo. Eres terco e insistente. Por lo general, eres demasiado cauteloso y cuidadoso.

6. Flechas.

Las flechas simbolizan "la dirección de tu vida". Si la flecha está apuntando hacia arriba, eres alguien orientado a las personas; si apunta hacia abajo, estás centrado en ti mismo. Una flecha hacia la izquierda significa que estás atrapado en el pasado, y si apunta hacia la derecha, esperas el futuro.

7. Flores, nubes y soles.

Estos garabatos revelan una actitud positivo y el buen humor de una persona. Dibujar paisajes con aspectos alegres mientras está haciendo alguna otra cosa indica que te sientes satisfecho con lo que está ocurriendo en su vida.

8. Estrellas.

Significan que deseas ser el centro de atención. Que todos los ojos estén sobre ti cuando entras en una habitación. Sin embargo, si dibujas una estrella con demasiados puntos o si están dibujados por separados del centro, podrían ser una señal de que estás sufriendo de depresión.

9. Cruces.

Esto podría significar que te sientes culpable por algo, o que sueles culparte por tus errores.

10. Casitas y cajas.

Las formas simétricas revelan tu amor por el orden y tu disposición para planear y calcular a fondo las cosas. Sabes exactamente lo que quieres, tus objetivos de vida están establecidos y defenderás tu opinión sin importar qué.

11. Tableros de ajedrez.

Te encuentras en una situación particularmente desagradable e incómoda. Si los dibujos como estos están constantemente presentes, es probable que se trate de algunos problemas ocultos que tienen algo que ver con tu incapacidad para resolver una situación.

12. Animales.

El tipo de animal que garabateas dice mucho de tus emociones y personalidad. Un tigre o un lobo revela una ira escondida e inexpresada; si dibujas un zorro, probablemente quieras hacer algo astuto; hacer una ardilla muestra que necesitas cuidado y protección; Los leones generalmente son atraídos por aquellos que se sienten superiores y mejores que otras personas.

13. Espirales.

Los problemas de otras personas no te molestan en absoluto. En tu cabeza, siempre resuelves diferentes problemas y piensas en las tareas que debes hacer. ¿Tal vez eres un genio?

14. Círculos y anillos.

Las formas circulares representan la necesidad de encontrar unidad. "Me siento excluido en este mundo". Eso es lo que dicen tus garabatos sobre ti. Si dibujas esto constantemente, significa que necesitas un amigo o algo de atención.

Ya lo sabes, no ignores tus garabatos.

No te olvides de COMPARTIR este artículo con tus amigos.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR