Descubre lo que le ocurre a tu cuerpo si bebes agua con azúcar y cómo puede beneficiarte

Descubre lo que le ocurre a tu cuerpo si bebes agua con azúcar y cómo puede beneficiarte0shares

Como todos sabemos, los carbohidratos son la principal fuente de energía de nuestro cuerpo y un adecuado consumo puede aumentar nuestra resistencia y rendimiento atlético. Ese es el motivo por el cual las barras, bebidas y batidos energéticos suelen ser ricos en carbohidratos.

Pero, ¿qué ocurre con el agua con azúcar simplemente?... Podría llegar a sorprenderte de los grandes beneficios que tiene esta simple bebida para ti. A continuación, te revelamos lo que le sucede a tu cuerpo cuando consumes agua azucarada y la manera en que puede beneficiarte.

Si no sabías que esta sencilla bebida podía ser tan buena para ti, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

El agua azucarada le ofrece un impulso rápido de energía.

Todos somos conscientes de que demasiada azúcar es mala para nuestra salud, eso no significa que debamos eliminarla completamente de nuestra dieta. De hecho, expertos recomiendan que reciban un 10% de nuestra energía diaria de los azúcares, aunque puede haber momentos en que su cuerpo es un impulso de energía.

Cuando tomamos agua azucarada, nuestro cuerpo puede absorber las moléculas de azúcar en el torrente sanguíneo.

Es allí donde nuestras células las toman y las convierten en energía. Estudios han demostrado que la sacarosa, una molécula de azúcar que se ha encontrado en la mayoría de los azúcares que se compran en las tiendas, se absorbe más rápidamente que otros azúcares.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR