Descubre lo Que La Forma de Tus Uñas Dicen Sobre tu Personalidad

Descubre lo Que La Forma de Tus Uñas Dicen Sobre tu Personalidad1.7kshares

Muy bien, chicas. Hablemos sobre un tema que nos encanta: ¡Las uñas! Hay tanto que hacer con ellas que nunca nos aburrimos. Por ejemplo, ¿has visto la cantidad de diseños y estilos que hay? La manicura debería ser considerada un arte hoy en día.

Y dado que la presentación es lo primero cuando se trata de manicura, la forma de la uñas es importante. Tienes muchas maneras de ser creativo con la forma de tus uñas... ¡Y es que debes serlo! Porque tener siempre el mismo diseño o color hace que se torne aburrido.

Pero lo que muchas personas desconocen, es que la elección en la forma de las uñas resulta ser sumamente revelador, especialmente cuando tu personalidad es fuerte y bien notada por tus amigos y compañeros de trabajo. 

Mira lo que las formas de las uñas pueden decir sobre tu personalidad. ¡Quizás descubras una o dos sorpresas aquí!

¡Hay muchas posibilidades!

Puedes ser tan creativa como quieras cuando se trata de tus uñas, pero no te detengas sólo en el esmalte. Cuando escoges un diseño, la forma de tus uñas pueden significar toda la diferencia. Es como si hicieras una declaración al mundo.

"Formas de uñas: Guía visual.
Cuadrada - Cuadrado ovalado - Redonda - Ovalada - Almendra - Bailarina - Estilete".

1. Uñas cuadradas por su durabilidad.

Ese es estilo se trata sobre ser funcional. Puedes lucir sexy incluso si trabajas con tus manos. Esta forma es genial para aquellas personas que trabajan en la industria de la comida o que practican algún deporte.

Para la chica trabajadora y deportiva.

No tienes tiempo para uñas rotas y definitivamente no necesitas estilos peligrosos. Las uñas cuadradas funcionan perfecto con tu estilo de vida, puesto que mantienen tu ritmo acelerado.

2. Uñas ovaladas por la comodidad.

Las uñas ovaladas también son duraderas, pero siguen siendo simples y clásicas. Esta forma es ideal para aquellas personas que tienen uñas largas pero que le gustan hacer cosas con sus manos.

Una mujer hogareña con clase.

Probablemente escogas la forma ovalada si eres una mujer hogareña. Te gustan mantener las cosas simples y cómodas mientras eres chic y práctica.

"Voy a quedarme en casa y trabajaré en mi blog".

3. Uñas Cuadradas-ovaladas.

Esta forma es genial para aquellas chicas que tienen uñas largas pero que necesitan mantenerse profesionales. 

Tienes un sobresaliente en asertividad.

Sabes cómo manejar diferente situaciones. Probablemente eres la presidenta de una compañía que pasa su día pateando traseros.

"No soy mandona. Soy la jefa".

4. Uñas redondas para salir.

Las uñas redondas son ideales para las chicas que no puede evitar morderse las uñas o que simplemente no les gusta tener uñas largas.

La chica dulce del barrio.

Significa que eres casual e inocente. Pero cuando lo dulce y lo sexy se junta, ¡nada te detiene!

5. Uñas con forma de almendra.

La forma de almendra es ideal para el drama. Tienen un efecto dinámico, manteniendo la punta redondeada para que no encuentres misteriosos arañazos en la cara por la mañana.

Para la artista que hay en ti.

Si te sientes atraída por la forma de almendra, entonces eres una persona creativa que le gusta expresar sus sentimientos por diferentes medios.

6. Uñas Bailarinas.

Este estilo debe su nombre a los zapatos de bailarinas (los cuales tienen una forma similar). Estas uñas son redondeadas por sus lados pero tienen una punta cuadrada.

Sumamente femenina.

Eres una chica femenina, tanto en tu interior como en el exterior. Esta forma te da un poco longitud a tus uñas, pero sin perder lo delicado. 

7. Uñas estiletes para robar corazones.

No estamos bromeando. Quizás no puedas lavar los platos o encargarte de los niños con este diseño, pero son condenadamente candentes. ¡Y hace que todo el mundo te note!

"Eres una sexy socialité...

... que todo lo que hace es socializar". Estas uñas son para chicas que tengan mucho estilo (y probablemente un lavaplatos eléctrico).

"Si buscar 'popular' en el diccionario, me encontrarás".
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR