Descubre lo que la estación del año en que naciste dice sobre ti y tu alma

Descubre lo que la estación del año en que naciste dice sobre ti y tu alma0shares

Así como el Zodiaco revela grandes cosas de nuestra personalidad por nuestra fecha de cumpleaños y como la numerología puede indicarnos ciertas verdades con solo el día de nuestro nacimiento, las estaciones del año también pueden enseñarnos grandes aspectos sobre nosotros mismos que quizás no habíamos notado.

En esta ocasión, queremos explicarte cómo nuestra personalidad puede verse conectada con las estaciones del año y lo que significa que hayas nacido en alguna estación en específico. Así que prepárate para conocer una asombrosa parte de ti que puede que hayas notado o que aún permanece oculta en tu interior...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

Si te sentiste profundamente identificado con el significado de estas estaciones, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

Antes de revelarte lo que oculta tu alma de acuerdo a la Estación del Año, es necesario entender lo que es el alma y su significado

En sí, el alma es la esencia inmaterial que hay en el interior de nuestros cuerpos y que nos define como persona. Es prácticamente considerada como el principio de la vida y sin ella, solo seríamos un cuerpo vacío.

¡Y vaya que existen muchas cosas que no sabemos sobre ella!

De acuerdo a la teología, el alma es la parte de la persona que contiene una porción divina, que trasciende en el tiempo y que incluso sobrevive luego de nuestro inevitable fallecimiento. Por esa razón, muchas personas confían en que hay algo más luego de la muerte.

¿Cuál es su relación con las estaciones del año?

Las estaciones se caracterizan por diferir completamente una de las otras. Por ese motivo, al unir el alma y las estaciones, nos marcan con características únicas y nos hacen ser completamente diferentes.

1. Nacidos en Primavera:

Si naciste durante esta estación es muy probable que seas una persona altamente optimista. Siempre ves el vaso medio lleno y sabes que luego de cualquier tempestad viene la calma.

Eres una persona activa y eufórica, lo que va muy bien con tu actitud alegre y optimista

Quieres hacer el mundo un lugar mejor y estás decidido a hacerlo. También eres una persona centrada, con los pies en la tierra y fuertemente orientada hacia la amistad.

Eres todo un aventurero y nunca le tienes miedo a un reto

Debido a tu naturaleza eufórica y activa, te resulta imposible mantenerte en un mismo lugar durante mucho tiempo, por lo que siempre estás deseoso de probar cosas nuevas.

2. Nacidos en Verano:

Se dice que los nacidos durante esta estación son los más receptivos a los cambios, aunque es probable que tiendas a sufrir de cambios de humor y de carácter (ciclotimia).

Eres un poco ansioso, pero muy independiente y resolutivo a la hora de enfrentar problemas

Tu mayor cualidad es tu creatividad, la cual te ayuda a enfrentar problemas, pero a su vez te descansa y relaja.

Eres una persona positiva y nunca permites que la negatividad domine tu vida

Eres el compañero ideal. El amigo que todos desean. La pareja más perfecta de todas.

3. Nacidos en Otoño:

Es probable que tengas un carácter irritable, aunque no eres propenso a la depresión. De hecho, difícilmente te sientes deprimido.

Persistente, terco y obstinado, pero eres muy analítico a la hora de tomar decisiones

Odias cualquier clase de mentira, no te gusta estar con gente que suele decirlas y tu personalidad te persigue detectarlas casi enseguida.

Las conversaciones profundas y significativas te llenan y te relajan

Te gusta compartir, dar consejos y enseñar. Eres percibido como una persona de mente abierta y de agradable naturaleza, por lo que resultas sumamente atrayente.

4. Nacidos en Invierno:

Tienes un carácter auténtico que todos aprecian al conocerte. Eres un gran anfitrión y abres tu corazón a los demás con facilidad.

La gente ama tu autenticidad y te consideran el amigo perfecto

Curiosamente, eres el que administra la armonía en tu grupo de amigos, ya que siempre intentas reducir o evitar cualquier conflicto.

Te gusta ser el centro de atención, por lo que siempre intentas lucirte con sutileza

Y tú, ¿en qué estación del año naciste?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR