Descubre las bondades de estos exfoliantes naturales hechos con café

Descubre las bondades de estos exfoliantes naturales hechos con café0shares

A medida que nos acercamos a los 30 años de edad nuestro organismo comienza a perder la capacidad de destruir y desechar las células muertas que producimos cada día, lo cual evita que la piel pueda respirar adecuadamente y hace que pierda su belleza y brillo natural.

Al llegar a esta etapa de nuestras vidas, comenzamos a prestar mayor atención a los cuidados de la piel, como por ejemplo su hidratación y limpieza, donde por supuesto, entra en juego la exfoliación, que produce un efecto rejuvenecedor y fresco, al eliminar estas células muertas, remover las impurezas que se adhieren a al piel por el contacto con la contaminación del medio ambiente, los residuos del maquillaje y otros elementos.

Pero, por supuesto, para realizar una buena exfoliación debemos elegir cuidadosamente los productos que emplearemos, y es allí donde queremos recomendarte ampliamente el uso del café, ues es un excelente aliado para el cuidado de tu piel. 

¿Por qué elegir un exfoliante natural? 

Nuestra piel merece un cuidado muy especial, no solo porque es el órgano más grande de nuestro cuerpo, sino porque es el más expuesto. Con el tiempo, exponerlo al uso de productos químicos puede resultar más negativo que beneficioso. 

Los productos naturales y los beneficios extras

En el caso de los exfoliantes naturales, por ejemplo, muchos no solo se llevan las impurezas, además hidratan la piel, e incluso algunos combaten las antiguas marcas de acné u otras cicatrices, atenuándolas visiblemente. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR