Descubre las 20 Mejores Poses para que tu Sesión de Fotos Quede Fabulosa.

Descubre las 20 Mejores Poses para que tu Sesión de Fotos Quede Fabulosa.1.1kshares

Esta publicación ayudará a todos aquellos fotógrafos que necesiten un poco de inspiración, y de igual manera a todas las mujeres que quieran lucir geniales en cada fotografía. A continuación te presentamos las mejores poses con las cuales podrás ocultar aquellas imperfecciones que no quieras mostrar y sacar a la luz todas las bondades de tu cuerpo. Serás una súper modelo en cuestión de tiempo. 

1) Este es un gran ángulo para hacerte lucir más delgada. 

La modelo mira directamente hacia la cámara con su mentón un poco hacia abajo y sus hombros suavemente levantados.  

2) Suele suceder que las mejores poses resultan ser las más sencillas. 

En este ejemplo, la modelo debe colocar todo su peso en una sola pierna y luego girar levemente su posición para simular una "S", de esta manera se apreciarán más las curvas. 

3) En la siguiente postura, la modelo toca sutilmente con ambas manos una superficie que se encuentre verticalmente, podría ser una pared o un árbol. 

Esta es una gran pose para una muy buena foto. 

4) Si la modelo tiene cabello largo, sin duda alguna se debe realizar la "foto de acción" mientras ella se mueve. 

Una buena manera de realizarla es hacer que la modelo gire bruscamente la cabeza hacia un lado. 

5) Esta postura resulta genial para aquellos que deseen tomar fotos dentro de su hogar, en un estudio o en cualquier tipo de locación. 

6) La siguiente pose se utiliza cuando la modelo se encuentra sentada en un sofá:

7) A continuación se muestra una postura perfecta para cuando se requiera una foto mientras se está sentado en el suelo. 

Lo mejor es que se puede tomar la foto desde diferentes ángulos. 

8) Esta pose es ideal para una fotografía artística, debido a que hay una gran cantidad de posiciones para colocar la cabeza, brazos y piernas. 

9) Se cree que el tener las piernas y brazos cruzados crea una barrera psicológica entre las personas, es por ello que no es tan recomendada está foto por los fotógrafos. 

Sin embargo, vale la pena el intento cuando la modelo se encuentra cruzando los brazos sobre su pecho, tal como se muestra a continuación: 

10) Sin embargo, no siempre debes preocuparte mucho de donde colocar los brazos y es que sientan bien al tenerlos relajados a los lados para una toma. 

Lo mismo puede aplicarse para las piernas, siempre recordando que el peso corporal debe encontrarse sobre una sola pierna. 

11) Esta toma es ideal para una foto de cuerpo completo. Las manos de la modelo deben estar colocadas en los bolsillos, ya sea parcialmente o en su totalidad.

12) Al colocar las manos detrás de la espalda, es una toma interesante para una foto, debido a que da un look al natural. También podría tomarse cuando la modelo repose su cuerpo sobre una pared. 

13) Al tener la modelo medio sentada o reposando sobre una superficie hace una gran fotografía. Esta pose puede surtir efecto ya sea en lugares a puerta cerrada o al aire libre.

14) Esta pose es para una toma a cuerpo completo, ya que trae a la luz toda la feminidad de la modelo. 

15) Esta postura resulta interesante al encontrarse la modelo con la parte de arriba de su cuerpo levemente hacia arriba, mientras que su cabeza se encuentra reclinada hacia abajo. 

A su vez, las piernas deben estar dobladas a la altura de la rodilla y los pies doblados entre sí.

16) Una pose que trae a la luz el deseo y feminidad de la modelo. 

16) Una pose que trae a la luz el deseo y feminidad de la modelo. 

17) Lo más importante en esta foto es la posición de las piernas. 

Además, la modelo debe estar usando tacones altos para lograr este efecto.

18) Una pose con toque sentimental. 

La modelo debe encontrarse arrodillada, pero no reposando todo su cuerpo sobre los pies. Además, ella debe estar mirando sobre sus hombros, tal como se muestra en la imagen: 

19) Una pose que demuestra el cuerpo completo en la fotografía. 

La espalda de la modelo debe encontrarse en el centro de la fotografía.

20) Y finalmente, una pose con un estilo elegante. 

La modelo inclinarse un poco hacia adelante mientras se encuentra sentada en el borde de la superficie, ya sea de una cama o un sofá. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR