Descubre las 16 Celebridades Mejores Vestidas de los Oscars 2017

Descubre las 16 Celebridades Mejores Vestidas de los Oscars 2017352shares

Para nadie es un secreto que todo el mundo se encuentra hablando de los Premios Oscars en estos momentos. La mayoría fue por la sorpresa de quién gano el premio a Mejor Película del año. Sin embargo, ¿qué mejor manera de sobrellevar el error que fue cometido al ver estos impresionantes looks de la alfombra roja? Claro, no todos los vestidos fueron espectaculares, algunos llegaron a decepcionar a más de uno, pero lo que más asombro en los premios fue el brillo y glamour en los trajes que algunas estrellas escogieron. A continuación te traeremos los mejores trajes de este galardón. ¡Disfrútalos!

1. Nicole Kidman

La mayoría ha llegado a pensar que es el mejor traje de la actriz hasta este momento. Nicole se veía totalmente encantadora con este vestido brillante de color crema.

2. Halle Berry

El look de Halle en negro y dorado en este vestido de un solo hombro es totalmente asombroso con su cabello rizado y voluminoso.  

3. Emma Stone

La actriz ganadora del Oscar se veía totalmente chic con este vestido dorado inspirado en alas. 

4. Chrissy Teigen

Esta súper modelo obtuvo mucha atención en la alfombra roja con este vestido soñado en color crema. El acabado en la parte baja es totalmente hermoso.

5. Taraji P. Henson

Sin duda este es uno de los looks favoritos de este año. La actriz cautivó en este vestido clásico de terciopelo, con un collar de diamantes.

6. Jessica Biel

Jessica lució tal cual como la estatuilla de los premios. ¡Totalmente hermosa en este vestido dorado! 

7. Emma Roberts

El color rojo de su cabello lucía perfecto junto a este vestido clásico en color negro y crema.

8. Viola Davis

Viola siempre sorprende en la alfombra roja y esta vez no fue la excepción con este vestido rojo. 

9. Hailee Steinfeld

La actriz y cantante lucía de ensueño con este vestido blanco y floreado al estilo romántico. 

10. Janelle Monáe

Janelle robó la mirada de todos en la alfombra roja con este vestido rebordeado en negro y blanco, totalmente dramático. 

11. Brie Larson

La actirz llevaba un traje al estilo del viejo Hollywood con este vestido negro clásico en forma de sirena.

12. Olivia Culpo

La actriz parecía como si hubiera salido directamente de The Great Gatsby con este vestido en color crema y un cinturón negro en el medio. 

13. Felicity Jones

La estrella de Star Wars se veía hermosa en este vestido en forma de tul totalmente brillante. 

14. Karlie Kloss

La súper modelo demostró toda su clase en este vestido blanco y su gargantilla incrustada de diamantes completó totalmente su look. 

15. Cynthia Erivo

Aunque este vestido pudiera recibir múltiples comentarios debido a su diseño, lo que sí es cierto es que la actriz se ve fenomenal con este look floral. 

16. Charlize Theron

Y como podrán observar lo que triunfó en la Alfombra Roja fueron los colores metalizados y Charlize Theron lo dejó totalmente claro al utilizar este vestido en el cual se ve totalmente hermosa.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR