Descubre las 12 Señales de que Eres MUCHO más Inteligente de lo que Te Imaginas

Descubre las 12 Señales de que Eres MUCHO más Inteligente de lo que Te Imaginas149shares

A continuación te mostraremos 12 señales de que eres mucho más inteligente de lo que creías. Esperamos que puedas reconocer al menos 2 de ellas en ti mismo. 

1) Tomas lecciones de música

Numerosos estudios demuestran que el aprender a tocar un instrumento musical ayuda a los niños en su desarrollo. De hecho uno de ellos explica que si los niños de 4 a 6 años de edad toman tan solo un mes de lecciones de música, ellos mejorarían muchísimo en sus calificaciones y se les haría más fácil el estudiar. ¿Tocabas algún instrumento cuando eras pequeño? Quizás esa es la razón por la que eres tan bueno hoy en día. 

2. Eres el mayor de tus hermanos.

Un estudio sugiere que el hermano mayor de la familia posee un IQ más alto comparado a sus hermanos. Esta es la razón por la que el mayor tiende a ser más exitoso en su vida que los demás del grupo familiar. 

3. Tienes una figura delgada

En el 2006 una investigación reveló una teoría interesante: mientras más grande sea la cintura de una persona, menor será su capacidad cognitiva. Y de acuerdo a otros segmentos de este estudio, los niños de 11 años que han recibido los peores puntajes académicos son aquellos que están inclinados a sufrir de obesidad a sus 40. ¿Qué les parece esta información? 

4. Fuiste alimentado con pecho cuando eras bebé

Científicos de Gran Bretaña y Nueva Zelanda estudiaron alrededor de 3000 niños y encontraron que aquellos que fueron alimentados de pecho cuando eran bebé obtuvieron 7 puntos más en sus IQ que aquellos que no se habían alimentado de esta forma. Cabe destacar que esto solo aplica a aquellos que tienen un determinado tipo de gen. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR