Descubre las 12 Señales de que Eres MUCHO más Inteligente de lo que Te Imaginas

Descubre las 12 Señales de que Eres MUCHO más Inteligente de lo que Te Imaginas145shares

A continuación te mostraremos 12 señales de que eres mucho más inteligente de lo que creías. Esperamos que puedas reconocer al menos 2 de ellas en ti mismo. 

1) Tomas lecciones de música

Numerosos estudios demuestran que el aprender a tocar un instrumento musical ayuda a los niños en su desarrollo. De hecho uno de ellos explica que si los niños de 4 a 6 años de edad toman tan solo un mes de lecciones de música, ellos mejorarían muchísimo en sus calificaciones y se les haría más fácil el estudiar. ¿Tocabas algún instrumento cuando eras pequeño? Quizás esa es la razón por la que eres tan bueno hoy en día. 

2. Eres el mayor de tus hermanos.

Un estudio sugiere que el hermano mayor de la familia posee un IQ más alto comparado a sus hermanos. Esta es la razón por la que el mayor tiende a ser más exitoso en su vida que los demás del grupo familiar. 

3. Tienes una figura delgada

En el 2006 una investigación reveló una teoría interesante: mientras más grande sea la cintura de una persona, menor será su capacidad cognitiva. Y de acuerdo a otros segmentos de este estudio, los niños de 11 años que han recibido los peores puntajes académicos son aquellos que están inclinados a sufrir de obesidad a sus 40. ¿Qué les parece esta información? 

4. Fuiste alimentado con pecho cuando eras bebé

Científicos de Gran Bretaña y Nueva Zelanda estudiaron alrededor de 3000 niños y encontraron que aquellos que fueron alimentados de pecho cuando eran bebé obtuvieron 7 puntos más en sus IQ que aquellos que no se habían alimentado de esta forma. Cabe destacar que esto solo aplica a aquellos que tienen un determinado tipo de gen. 

5. Amas leer (incluso cuando eras niño)

¿Tienes algún recuerdo de ti leyendo cuando eras niño? Las posibilidades de que seas más inteligente debido a que te gustaban los libros desde que eras niño son muy elevadas. Durante el transcurso de un estudio, 2000 pares de gemelos fueron estudiados y resultó que los que aprendieron a leer primero obtuvieron mejores resultados en sus vidas que aquellos que no. El autor del estudio revela que los niños que aprenden a leer antes tienen mayores posibilidades de mejorar sus habilidades verbales. 

6. Eres zurdo

Hay información que sugiere que un gran número de criminales son zurdos, pero aún los expertos no han podido explicar este fenómeno. Mientras que por otro lado un gran número de estudios indican que las personas zurdas son mucho más creativas al momento de solucionar problemas y tareas. ¿No es eso un signo de inteligencia?

7. Te preocupas demasiado

Son muchos los estudios que sugieren que las personas que se preocupan demasiado son más inteligentes que aquellas que no lo hacen. Quizás se deba a que ellos siempre están pensando en las posibilidades de como resolver esos problemas de la mejor manera y evitar sus consecuencias. 

8. Eres alto

Un estudio de la Universidad de Princeton reveló que las personas altas estudian mejor y que de hecho cuando crecen terminan ganando mucho dinero. Así que si eres alto, ya tienes algo de lo que estar orgulloso. 

9. Eres gracioso

Ahora resulta que la inteligencia y el sentido del humor están conectados. Un grupo de 400 estudiantes tomaron una prueba de inteligencia, luego tuvieron que imaginar diálogos divertidos para escenas de dibujos animados. ¿Puedes adivinar cuáles resultaron ser más divertidos?

10. Eres curioso

Un profesor de psicología para el negocio de una universidad de Londres llegó a la conclusión de que la curiosidad es una característica importante de una persona inteligente. Y es que aquellos que son curiosos tienden a poseer una manera de pensar más refinada, y luego se interesan por descubrir nuevas cosas y desarrollarse más como personas. 

11. Siempre buscas la perfección

Las personas que son inteligentes suelen ser perfeccionistas. Ellos jamás están satisfechos sobre la manera en que resultan las cosas. Si practican algún deporte, estas personas pasaran mayor tiempo practicando para ser el mejor jugador del equipo. Y si están infelices por la manera en que lucen, pues harán lo posible por verse mucho mejor. La vida de estas personas es un trabajo constante. 

12. Casi no duermes

Aunque se lea chistoso, se ha demostrado que las personas que aman estar despiertos hasta altas horas de la noche son generalmente más inteligentes que aquellos que se acuestan más temprano. Es bien conocido que la creatividad nocturna no fue un don que se nos haya dado por naturaleza, por lo que las personas que buscan esa creatividad por la noche son aquellas que quieren expandir los limites de sus habilidades. 

¿Cuál reconociste en ti mismo? COMENTA y COMPARTE para que tus amigos también lo lean. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR