Descubre Las 10 Profesiones Con Más Alto Índice De Infidelidad

Descubre Las 10 Profesiones Con Más Alto Índice De Infidelidad1.2kshares

Primero que nada, con esto no estamos diciendo que todos los profesionales que mencionaremos a continuación sean infieles a ciencia cierto, no obstante, sus profesiones se prestan para infidelidades, bien sea por el ambiente de trabajo, maneo de personal, manejo de grandes cantidades dinero y muchos otros factores, por esa razón el día de hoy hemos recabado las 10 profesiones con más alto índice de infidelidad, disfruta:

1.- Fotógrafos.

El artistas de por si son seres creativos que van y están donde quieren y con quien quieren, por ello seguirán su musa o fuente de creatividad a donde quiera que vaya. Además, los fotógrafos profesionales siempre conocen personas nuevas todo el tiempo y puede que cambien de amor frecuentemente.

2.- Músicos.

Como lo mencionamos anteriormente, los artistas están donde y con quieren estar, con la persona que los inspire y los haga sentir vivos que entiendan su arte. Asimismo, todos sabemos que la mayoría de la vida de los músicos está llena de amoríos y excesos en donde no hay cavidad para la estabilidad.

3.- Médicos.

Este se debe mayormente al factor tiempo, pues como todos sabemos la labor de un medico jamás termine, no toman vacaciones y siempre estarán dispuestos a ayudar a salvar una vida, por esa razón, pasan una increíble cantidad de tiempo dentro de hospitales, clínicas, centros de salud, etc. Descuidando de esta forma, su vida en pareja o familia, y suelen surgir los amoríos entre compañeros en los pasillos.

4.- Abogados.

Algunos creen que el alto índice de infidelidad de los abogados se debe a la frialdad que deben expresar y sentir para estar delante de un jurado, defender lo indefendible y buscarle una solución a todo, su poco apego a las cosas también puede deberse al gran número de personas interesantes que pueden llegar a conocer a lo largo del ejercicio de su carrera.

5.- Policías.

Ser la autoridad requiere mucho del tiempo de los oficiales, pues pasan mayor parte del tiempo en las calles o en las oficinas poniendo orden, por esa razón puede que descuiden mucho su relación estable o familiar hasta llegar al punto de ser infieles pues pasan más tiempo con otras personas que con las personas que realmente quieren.

6.- Profesores.

Los profesores en general son unos de los profesionales más infieles, pues nunca falta quien coquetee con ellos, a nivel universitario claro, padres y hasta otros profesionales, ya que para nadie es un secreto que la inteligencia es una de las cosas más sensuales que existen.

7.- Chefs.

Oh ¿por dónde empezamos? Los chefs son irresistibles porque no existe nada más sexy que alguien que sepa cocinar y complazca tu paladar, y a los chefs les encanta complacer.

8.- Artistas.

Una vez ratificamos que los artistas son seres libres y están con quienes creen que los ayudarán a explorar y explotar su creatividad de formas innovadoras. No están a atados a relaciones amorosas.

9.- Ingenieros.

Es una de las profesiones más exigentes de la lista, pues deben estar estudiando y aprendiendo continuamente y mayor parte de su tiempo se va en estudiar, dejando de lado su vida amorosa estable y sucumben a relaciones fugaces.

10.- Administradores.

Este profesional en específico tiende a ser muy posesivo y a buscar siempre lo mejor sin importar el costo emocional que pueda causar en otras personas, por lo que en cuanto vean a una persona mejor preparada o más interesante que la que tienen actualmente no dudarán en cambiar de pareja.

¿Dejamos alguna profesión por fuera que quieras agregar?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR