Descubre la respuesta de Adidas a los comentarios de algunos de sus seguidores homofóbicos en su cuenta de Instagram

Descubre la respuesta de Adidas a los comentarios de algunos de sus seguidores homofóbicos en su cuenta de Instagram22shares

La gigante casa de ropa deportiva alemana, Adidas, para unirse a la celebración del pasado día de San Valentín, publicó en su cuenta oficial de Instagram una pareja del mismo sexo abrazándose con un mensaje que inspira a ser libres y amar a todos. Asimismo, la mencionada fotografía recibió infinidad de comentarios positivos por parte de los seguidores de Adidas, no obstante, otros seguidores no tomaron muy bien la publicación de la marca deportiva pues dejaron varios comentarios homofóbicos.

Aquí te dejamos la publicación:

The love you take is equal to the love you make.

A photo posted by adidas (@adidas) on

“El amor que recibes es igual al amor que haces.”

Esta fueron las reacciones de algunos seguidores de Adidas:

marisa331: “Que se jodan la mierda lgbtq o lo que sea que es”

alxgreco: “Las compañías no deberían tomar un lado en estos temas esto es muy estúpido”

leepapi: “La biblia dice que un hombre no debería estar en una cama con un hombre… esto no está bien

alyssaolson3: “Así no es que como fue creado porque en un principio un hombre y una mujer fueron creador para amarse el uno al otro”

Sin embargo, los administradores de la cuenta de Instagram de Adidas no perdieron el tiempo y respondieron de manera apropiada a estos comentarios homofóbicos:

americanhero123: “¡¡¡Qué vergüenza adidas!!! Me voy a Nike ahora”…/ adidas: besos y adiós

azemann: ¿¿¿QUÉ COÑO ADIDAS??? ESTE DÍA ES PARA HOMBRES Y MUJERES CUANDO SON PAREJA. NO PARA LESBIANAS, ESTÚPIDO ADIDAS…/ @azemann No, este día es para el AMOR. Feliz Día de San Valentín (besos).

Sin duda alguna esta fueron las respuestas más adecuadas a comentarios odiosos y homofóbicos por parte de personas de mente cerrada que no aceptan el hecho que AMOR ES AMOR, sin importar el sexo, género, lugar o tiempo ¡QUÉ VIVA EL AMOR!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR