Descubre el verdaderos nombre de estas 25 celebridades mundialmente conocidas.

Descubre el verdaderos nombre de estas 25 celebridades mundialmente conocidas.0shares

Todos sabemos que muchas celebridades prefieren usar un nombre artístico muy distintos a sus nombres reales, ya sea porque sean más fáciles de recordar, porque crean cierto impacto o porque simplemente no tenían un nombre real que colara entre el público. Por ejemplo, ¿recordarías a un "Juan Luis Londoño Arias"? ¡No lo creo!

Desafortunadamente, esos nombres artísticos hace que las personas se olviden que estos famosos tienen un nombre verdadero. A continuación, vamos a revelarte cómo se llaman en realidad tus celebridades favoritas, estamos seguros que te sorprenderás a ver algunos nombres bastante curiosos.

Si no sabías muchos de estos nombres, entonces COMPÁRTELOS con tus amigos, ellos también deben conocerlos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. J Balvin.

Este reggaetonero ha sabido ganarse nuestro corazón con sus pegajosas canciones, siendo la más popular "Mi Gente". Aunque muchos lo conocemos solo como "J Balvin", en realidad se llama "José Álvaro Osorio Balvin". Por lo menos no está muy alejado de su nombre real.

2. Pitbull.

No hay absolutamente nadie en la tierra que no conozca a "Pitbull", ya que además de ser el rey de las colaboraciones musicales, tiene un nombre muy fácil de recordar. Pero en realidad se llama "Armando Christian Pérez".

3. Maluma.

El reggaetonero colombiano más candente, famoso y controversial de la actualidad en realidad se llama "Juan Luis Londoño Arias". Entendemos perfectamente que prefiera llamarse "Maluma".

4. Lady Gaga.

Esta famosa cantante de Pop siempre ha sorprendido al mundo con sus excentricidades. Sin embargo, también podría sorprenderte con su verdadero nombre: "Stefani Joanne Angelina Germanotta".

5. Daddy Yankee.

Este puertorriqueño nació con el nombre de "Ramón​ Luis Ayala Rodríguez", pero como no era un nombre que pegara en la industria de la música, prefirió apodarse como "Daddy Yankee" para triunfar en su género.

6. Chayanne.

El hombre que logró conquistar a todas las chicas a finales de los 90 y comienzos del 2000 en realidad se llama "Elmer Figueroa Arce". Hizo muy bien en cambiarse el nombre.

7. Rihanna.

Esta "chica mala" lleva como nombre artístico su segundo nombre. Ella en realidad se llama "Robyn Rihanna Fenty".

8. Wisin y Yandel.

Este dúo dinámico tienen nombres reales mucho menos rudos. Sus verdaderos nombres son: "Juan Luis Morera Luna" (Wisin) y "Llandel Veguilla Malavé" (Yandel).

9. Brad Pitt.

Este talentoso actor decidió abreviar su nombre para hacerlo más memorable. Su nombre real es "William Bradley Pitt".

10. Jackie Chan.

Probablemente sientas que hayas vivido una en una mentira, pero "Jackie Chan" en realidad se llama "Chan Kong-sang".

11. Chuck Norris.

Esta leyenda de las película de acción tiene un nombre mucho menos impactante: "Carlos Ray Norris".

12. Don Omar.

Este es otro reggaetonero que también ha optado por cambar su nombre para triunfar. Su verdadero nombre es "William Omar Landrón Rivera".

13. Becky G.

Esta atrevida cantante de ascendencia mexicana en realidad se llama "Rebbeca Marie Gómez". Al menos su nombre artístico no está tan alejado de la realidad.

14. Ozuna.

El negrito de ojos claros prefirió apodarse como su primer apellido, aunque su verdadero nombre es "Juan Carlos Ozuna Rosado".

15. Vin Diesel.

Esta estrella de la saga "Rápido y Furioso" tiene un nombre mucho más interesante. No, no se llama "Toretto", en realidad es "Mark Sinclair Vincent".

16. Snoop Dogg.

Este popular rapero definitivamente tuvo que volverse creativo a la hora de buscar un nombre artístico, ya que se llama en realidad: "Calvin Cordozar Broadus Jr.".

17. Bad Bunny.

El "conejo malo" tiene un nombre mucho menos intimidante que su personalidad. En realidad se llama "Benito Antonio Martínez Ocasio".

18. Ricky Martin.

Esta leyenda de Puerto Rico tiene un nombre mucho más común: "Enrique Martín Morales". Definitivamente fue buena idea usar un nombre artístico.

19. Marilyn Manson.

Este polémico cantante en realidad se llama "Brian Hugh Warner", sin embargo decidió optar por un nombre que hiciera alusión a Marilyn Monroe y Charles Manson.

20. Bruno Mars.

Este talentoso cantante tiene un nombre muy diferente al que conocemos: "Peter Gene Hernández".

21. Katy Perry.

La bella intérprete de "Firework" en realidad se llama "Katheryn Elizabeth Hudson". Suena a nombre de princesa en vez de cantante pop.

22. Nicki Minaj.

Esta famosa rapera oriunda de Trinidad y Tobago tiene un nombre muy extraño: "Onika Tanya Maraj".

23. Miley Cyrus.

La polémica y popular Miley fue llamada "Destiny Hope Cyrus", un nombre muy diferente a la personalidad de la cantante.

24. Eminem.

Este popular rapero fue llamado por sus padres como "Marshall Bruce Mathers III", pero como su nombre de "caballero" no le servía en su carrera, optó por llamarse "Eminem".

25. Madonna.

La reina del Pop no tuvo que alejarse mucho de su nombre para hallar un apodo perfecto. Su verdadero nombre es "Madonna Louise Veronica Ciccone".

Y tú, ¿conocías los nombres de estas celebridades?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR