Descubre el Porqué tu Relación Fracasó Según este Divertido Video de Un Economista

Descubre el Porqué tu Relación Fracasó Según este Divertido Video de Un Economista100shares

Dan Ariely, un famoso economista sacó a la luz una de las tantas razones del porqué las relaciones amorosas tienden a fracasar, y lo hizo de una forma muy a su estilo con variables de inversión. El vídeo refleja el comportamiento de la pareja mientras tienen diferencias sobre invertir en algún bien o cuando esperan por mejores opciones.  

Un ejemplo básico es cuando salimos a comer con un desconocido que nos parece lindo, y la razón es porque no conocemos sus partes desagradables, o cuando contratamos a una persona CEO porque pensamos que es un trabajador excelente. El economista explica que las personas siempre se van a sentir atraídas a lo "extraño", y el motivo es porque no lo conocemos completamente. 

Pero, ¿qué pasaría si estamos en una relación y nos comenzamos a preguntar lo que sería estar con otra persona o estando solos? La respuesta sería sencilla, dejaríamos de tener interés en la relación y hacemos que se arruine sin notarlo.

En este mundo actual donde todo es tan movido y diferente, el esperto asegura que la mejor manera para ser feliz en pareja es invirtiendo en la relación amorosa. 

Es lo que sucede cuando compramos un inmueble y deseamos que nos traiga buenos resultados, es lo mismo que pasa en el aspecto amoroso: Si no pensamos en que haría a la relación hacerla mejor, jamás nos traerá algo bueno o novedoso para quedarnos. 

A continuación puedes ver el vídeo, por favor recuerda activar los subtítulos:

¿Qué te pareció el vídeo? 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR