Descubre el Mejor Truco para Descongestionar tu Nariz en 2 Minutos

Descubre el Mejor Truco para Descongestionar tu Nariz en 2 Minutos18shares

¡Con estas técnicas sentirás un alivio inmediato!

A todos nos molesta andar congestionados. Pasar el día sin poder respirar y sumado a eso tener que cumplir con la jornada de trabajo del día. Existen muchas formas que nos ayudan a aliviar este síntoma como sonarse la nariz, tomar medicinas con descongestionantes, prepararnos un té caliente o quedarnos en casa descansando… Todo esto disminuye los síntomas, sin embargo en ocasiones necesitamos algo que tenga efectos inmediatos. En el siguiente video encontrarás la solución más rápida para ese molesto síntoma. Míralo y ya no lo veas como un problema:

Esta mujer nos dice lo que debemos hacer para descongestionar la nariz. No necesitas nada más que seguir sus indicaciones.

Técnica #1: haz presión en tu paladar con la punta de la lengua, luego relaja la boca y presiona con los dedos entre tus cejas. Repite los mismos pasos por 20 segundos.

Técnica #2: deja caer tu cabeza hacia atrás y presiona tu nariz, aguanta la respiración por el tiempo que puedas. Por último respira y sentirás tu nariz descongestionada.

¿Lo intentarás?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR