Descubre de dónde salieron estos 8 memes épicos que tanto nos han hecho reir

Descubre de dónde salieron estos 8 memes épicos que tanto nos han hecho reir0shares

Ya es innegable: los memes forman parte de nuestra cultura y no podemos hacer nada al respecto. Y es que prácticamente los vemos en todos lados, en nuestras redes sociales, en campañas publicitarias, en nuestros trabajos e incluso en exámenes universitarios. Los memes están aquí, nos guste o no.

Sin embargo, a pesar de que nos reímos con ellos y los usamos a diario, muy poco sabemos sobre su origen. Por ejemplo, ¿quién es en realidad la niña de "dice mi mamá que... o de dónde salió el gnomo de "¡Oblígame, Prro!"? ¡Pero descuida! Aquí te explicaremos la historia detrás de esos memes que tanto nos han hecho reír.

Si amas los memes tanto como nosotros, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben saber la historia detrás de estas imágenes. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. "Dice mi mamá que..."

En este último mes, no hemos dejado de ver el divertido meme de esta niña en las redes sociales. La imagen rápidamente se convirtió en la favorita de los cibernautas y es que se presta para toda clase de situaciones.

Su origen es aún más divertido, ya que se trata de la rapera Cardi B cuando era niña

De hecho, fue ella misma quien lo usó por primera vez como un meme, compartiéndolo en sus redes sociales con la leyenda: "Mi mamá dice que todos tienen que jugar conmigo". Y fue así como se esparció como pólvora.

Y desde entonces, el Internet no ha parado de producir memes con esta divertida foto

Pero sí, ya la niña de la foto es toda una mujer y puede que ya vaya siendo hora de que lo superemos. Antes de que la mamá de Cardi B se enfade.

2. La novia psicópata

Este puede que sea uno de los memes más antiguos que veas en esta lista, pero es que es completamente memorable. Su mirada obsesiva y chistes sobre celos enfermizos hizo que se volviera el favorito de las novias celosas.

La chica de la imagen es en realidad Laina Morris y no es una psicópata

Solo que su divertida imagen surgió de una parodia hecha del video "Boyfriend" de Justin Bieber. Pero desde entonces, todos la asociamos con una psicópata. Este es el famoso video:

Por cierto, así luce en la actualidad Laina Morris

Y no sé ustedes, pero luce como la chica perfecta para cualquier chico. Aunque nos preguntamos si su meme le ha traído problemas para encontrar el amor.

3. "¡Oblígame Prro!"

Este gnomo peleonero es uno de los memes que ha estado ganando popularidad recientemente y es que su frase puede usarse en cualquier momento.

En realidad, este meme proviene de una caricatura española de 1985 llamada "David el Gnomo"

La trama va sobre las aventuras de David y su esposa, quienes intentan fomentar los valores de la amistad y la importancia del cuidado del medio ambiente.

Desafortunadamente, esta caricatura no tiene un final feliz

Ya que David y Lisa mueren al final de la historia y se convierten en árboles. La causa de la muerte es que llegaron a la edad máxima que un gnomo puede tener, 400 años. Aquí te dejamos la escena que dio origen a los memes:

4. "Chequé mi casa, chequé mi cuarto y nada"

Este meme surgió luego que una chica fuese entrevistada sobre la inseguridad en su colonia y rápidamente se volvió viral por su divertido acento. Además de sus curiosas frases sobre la delincuencia.

Esta joven en realidad se llama Rubi y fue entrevistada hace unos 5 años

Y aunque en la actualidad está a punto de cumplir sus 15 años, la gente aún la sigue reconociendo por sus memes.

Aquí te dejamos la entrevista que la hizo famosa:

5. "Acaso yo…"

El protagonista de este meme es en realidad una figura de Saitama, el cual es un personaje del popular anime "One Punch Man", quien tiene la poderosa habilidad de derrotar a sus enemigos con un solo golpe

Gracias a su rostro inexpresivo y mano en el pecho, las personas crearon una frase que todos desearíamos decirle a alguien desdichado

No sé ustedes, pero este es uno de mis favoritos.

6. El niño africano que llora

Curiosamente, las tiernas imágenes de un niño llorando se convirtieron en un meme al descubrir que se ajustaba a la perfección con esas situaciones en las que deseábamos llorar pero no podíamos.

En realidad el niño que vemos en la imagen es un actor nigeriano llamado Chinedu Ikedieze

Y está llorando porque el dinero que él y su hermano juntaron para su mamá había desaparecido. Sí, yo también habría llorado desconsoladamente.

Aquí te dejamos la escena que dio origen a este popular meme

7. "Estuvo muy rico y todo pero…"

Algunas veces, los memes pueden arrebatarle el lado adorable a nuestras caricaturas favoritas para darle una connotación pervertida. Tal es el caso de este meme, el cual proviene de la popular serie animada Arthur.

En este caso, los usuarios de Internet tomaron una escena muy inocente para convertirla en un chiste subido de tono

Algo que por supuesto todos amamos.

Aquí te dejamos la escena que dio origen a todo:

Y tú, ¿sabías el origen de todos estos memes?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR