Descubre Cuales Son Las Ciudades Del Mundo Con Los Hombres Más Guapos

Descubre Cuales Son Las Ciudades Del Mundo Con Los Hombres Más Guapos716shares

Cuando pensamos en el hombre de nuestros sueños, pensamos en uno de brazos fuertes, cabellos perfecto, sonrisa encantadora y, por supuesto, que nos sepa amar, que sea romántico.

Si embargo, ¿quién dice que solo esté en tus sueños? La revisas "Traveler's Digest" ha revelado un listado de 11 ciudades con los hombres más guapos. Así que lee, toma nota y prepara tu pasaporte porque puedes encontrar a tu hombre.

11. Tel Aviv, Israel.

La ciudad en sí es magnífica, tiene gran historia y es muy rica en cultura. Pero los hombres.. ¡Los hombres!, están siempre bronceados, tiene una mirada que desnuda tu alma y una sonrisa que hará que tiemble tu mundo.

10. Milán, Italia.

Milán es la ciudad de la moda. Los hombres aquí son preocupados con su apariencia, por lo que siempre visten bien y cuidan su cuerpo. Y sí, son románticos.

9. Berlín, Alemania.

Berlín es hermoso, pero sus hombres... Bueno, los hombres alemanes son guapísimos, pero también son conversadores y les encanta estar en compañía de una mujer sociable.

8. Madrid, España.

Los españoles aman su cultura y les encanta su país. Físicamente, tienen cuerpos de deportistas que con solo tocarlos te volverás de gelatina.

7. Sídney, Australia.

Australia es perfecta para conocer a tu hombre. Los hombres son guapos y  relajados, les encanta surfear o tomar café en un lugar romántico. Y sí que saben enamorar a una mujer con sus palabras.

6. Buenos Aires, Argentina.

Argentina tiene una de las gastronomía más exquisitas de latino américa y su baile típico es el tango. Los argentinos, en su mayoría, son cultos, deportivos y tienen un acento que te mata.

5. Lisboa, Portugal.

Los portugueses son unos caballeros. Respetuosos, cultos y valoran su historia. Son altos, guapos y saben como enamorarte.

4. Ámsterdam, Países Bajos.

¿Buscas hombres altos? Ámsterdam es tu ciudad. Aquí los hombres les encanta pasear por la ciudad, tomar a sus chicas de la mano y, por supuesto, son románticos.

3. Guadalajara, México.

La cultura y gastronomía de México es deliciosa. Los mexicanos disfrutan de un buen baile lento, tienen una mirada profunda y son unos románticos. Ellos dan su vida por su princesa.

2. Nueva York, Estados Unidos.

New York tiene todo lo que buscas, cultura, moda, historia y hombres atractivos. No podrás creer la cantidad de hombres guapos y talentosos que consigues en la calle. ¿Quieres más? Son excelentes en la cama.

1. Estocolmo, Suecia.

Los hombres nórdicos podrán cautivarse con su estilo. Siempre están impecables y nunca se apresuran cuando deben conquistar a una mujer, lo hacen poco a poco, pero su amor es duradero.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR