Descubre cuál tatuaje es perfecto para ti de acuerdo a tu Signo Zodiacal

Descubre cuál tatuaje es perfecto para ti de acuerdo a tu Signo Zodiacal47shares

Cuando se trata de escoger un tatuaje, todos nos esforzamos por encontrar uno que realmente exprese algo que queramos. Ya sea una caligrafía china que contenga una palabra inspiradora, un tigre que represente tu fiereza interior o quizás una flor, que muestre lo hermosa que te sientes.

Sin embargo, si has estado pensando en hacerte un tatuaje, pero no tienes ni idea de cuál sería el mejor, deja que los astros y las estrellas te enseñen el camino. Puesto el Zodiaco revela grandes cosas sobre tu personalidad, también puede ayudarte a encontrar el tatuaje que más represente...

¡Sigue desplazándote para descubrir qué tatuaje es perfecto para ti!

Si amaste estas ideas, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos, ellos también deben conocerlas. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Aries: 21 de Marzo - 19 de Abril

Los nacidos bajo este signo se caracterizan por ser los mejores en lo que hacen. Ellos se sienten motivados por su constante necesidad de alcanzar el éxito y tiene una faceta aventurera que los ayuda a transformar cada aspecto de sus vidas.

Tatuaje ideal: Flecha

Es muy probable que las personas te vean como una inspiración y por esa razón la flecha es un símbolo perfecto para ti. Eres la clase de persona que prefiere seguir su propio camino y orientas a los demás.

2. Tauro: 20 de Abril - 20 de Mayo

Este signo se caracteriza por ser paciente, perseverante y extremadamente leal. Si eres un Tauro es muy seguro que ames los pequeños detalles de la vida y tengas una enorme pasión por la naturaleza.

Tatuaje ideal: Árbol

Por esa razón, el árbol es un gran símbolo para ti, puesto que eres una persona con los pies en la tierra y constantemente buscas estabilidad, pero al igual que el árbol, continúas creciendo sin olvidar tus raíces.

3. Géminis: 21 de Mayo - 20 de Junio

Como géminis, eres la clase de persona que suele dejar su huella a donde quiera que vaya. Tienes un espíritu libre y probablemente seas la persona más interesante de tu grupo de amigos.

Tatuaje ideal: Olas

Los géminis odian quedarse mucho tiempo en el mismo lugar, por esa razón las olas es el símbolo perfecto para ti, ya que representa en constante movimiento y el amor por la libertad.

4. Cáncer: 21 de Junio - 22 de Julio

Los nacidos bajo este signo son personas totalmente sentimentales que aprecian mucho las relaciones familiares y la amistad. 

Tatuaje ideal: Corazón con flores

Este símbolo es perfecto para ti puesto que representa el amor que tienes hacia las personas. También es un constante recuerdo de que siempre puedes contar con tus amigos cuando la vida se torne difícil.

5. Leo: 23 de Julio - 22 de Agosto

Como todo un león, tienes un carácter fuerte y eres un líder nato. Además, eres sumamente directo, apasionado y valiente. Por lo que te gusta asumir nuevos retos y ser el centro de atención.

Tatuaje ideal: Corona

Por ese motivo, la corona es un símbolo perfecto para ti, ya que representa el poder, la fuerza, la justicia y la lealtad, los cuales son cualidades que distingue a los Leo.

6. Virgo: 23 de Agosto - 22 de Septiembre

Los nacidos bajo este signo son sumamente inteligentes, capaces de encontrar la mejor forma de alcanzar todas sus metas. Además, son personas perfeccionista, por lo que aman el orden y la organización.

Tatuaje ideal: Búho

Dado a que valoras totalmente el conocimiento, el aprendizaje y la organización, el búho te representa a la perfección, ya que simboliza el razonamiento intuitivo y la sabiduría.

7. Libra: 23 de Septiembre - 22 de Octubre

Los nacidos bajo este signo son personas sociables con un profundo amor por la humanidad. Suelen ser personas encantadoras y carismáticas que logran ganarse la amistad de todos.

Tatuaje ideal: Pluma de pavo real

Puesto que los Libras suelen ser personas llamativas, que reconocen la belleza en todo lo que les rodea, la pluma de pavo real es el símbolo perfecto para ellos, ya que tiene un toque de excentricidad sin perder la elegancia y la delicadeza.

8. Escorpio: 23 de Octubre - 21 de Noviembre

Este es uno de los signos más apasionados que existen. Por lo que si naciste bajo este signo, es muy probable que seas una persona independiente, con una profunda intensidad y que irradia un aura de misterio.

Tatuaje ideal: Rosas con espinas

Este símbolo es perfecto para ti, ya que la flor representa tu sensualidad y belleza, mientras que las espinas son tu fortaleza.

9. Sagitario: 22 de Noviembre - 21 de Diciembre

Los nacidos bajo este signo son personas divertidas, amorosas y aventureras. Odian a las personas que intenta cortar su libertad y siempre están dispuestos a enfrenta nuevos desafíos.

Tatuaje ideal: Rosa de los vientos

Tu símbolo perfecto es la rosa de los vientos, ya que representa tu naturaleza libre y despreocupada. También es un símbolo de orientación, el cual puede ayudarte en esos momentos en que te sientas perdido.

10. Capricornio: 22 de Diciembre - 19 de Enero

Los nacidos bajo este signo son personas que aman el orden y el profesionalismo. También adoran liderar a través del ejemplo, por lo que saben trabajar muy bien en equipo.

Tatuaje Ideal: Reloj

Este símbolo es ideal para ti, ya que su mecanismo perfecto representa tu amor por el orden y las manecillas son un recordatorio de las metas. Además, si hay algo que valora un Capricornio es el tiempo.

11. Acuario: 20 de Enero - 18 de Febrero

Los acuarios son conocidos por su originalidad e individualidad. Son el tipo de persona que prefieren ir bajo su propio ritmo y no les interesa en lo más mínimo lo que los demás piensen.

Tatuaje ideal: Luna

Puesto que los acuarios adoran la inmensidad del universo y la creatividad, la Luna es perfecta para ellos. Además, este símbolo también representa el misterio, el asombro y la intuición.

12. Piscis: 19 de Febrero - 20 de Abril

Los nacidos bajo este signo son personas intuitivas, empáticas y compasivas, que suelen caracterizarse por su sensibilidad y lealtad.

Tatuaje ideal: Notas musicales

Si eres un Piscis es muy probable que seas una persona romántica y creativa, por esa razón las notas musicales te representan a la perfección, ya que simbolizan tu naturaleza artística y llena de vida.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR