Descubre cuál es tu signo animal y todo lo que puede revelarte sobre tu vida

Descubre cuál es tu signo animal y todo lo que puede revelarte sobre tu vida4shares

Así como el signo zodiacal puede revelarte muchísimas cosas sobre tu vida y tu futuro, tu signo animal también puede hacer lo mismo. Ante que todo, debes saber que este signo animal proviene de los nativos americanos quienes siempre han estado conectados con la Tierra y todas las criaturas que la habitan.

Estos nativos creían en algo llamado "tótem de nacimiento de un animal", el cual consiste en un espíritu animal que te guía durante tu vida. A través de tu signo animal puedes saber ciertos detalles sobre tu personalidad, camino de la vida y otros aspectos relevantes sobre tu existencia aquí en la Tierra...

¡Sigue desplazándote para descubrir cuál es tu signo animal y lo que significa!

Si no conocías tu signo animal, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben saberlo. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Nutria: del 20 de Enero al 19 de Febrero

Las nutrias tienen una personalidad valiente aunque un poco excéntrica. Suelen sobresalir por la manera en que solucionan sus problemas y jamás se rinden hasta encontrar una respuesta, ya que odian vivir en incertidumbre o quedarse con la duda.

Por lo general, son personas muy difíciles de leer, aunque eso nunca ha perturbado a una nutria

Ellos ven el mundo de una manera diferente y completamente única, por lo que no les importa lo que puedan pensar los demás. Además, son personas que anhelan la libertad y la aventura, aunque tienen un lado empático y amable.

2. Lobo: del 20 de Febrero al 19 de Marzo

Los lobos son misteriosos y complejos, ellos prefieren observar todo lo que ocurre a su alrededor y tomar notas. Puede resultar difícil acercarse a ellos, ya que suelen ocultar sus emociones y pensamientos, mostrándose realmente como son a aquellas personas con las que se sienten cómodos.

Son personas altamente artísticas, creativas e inteligentes

Aunque suelen pasar mucho tiempo en soledad para perfeccionar su oficio. Por cierto, son personas totalmente independientes y no les gusta sentirse atados a alguien.

3. Halcón: del 20 de Marzo al 19 de Abril

Este es un animal dominante, independiente y feroz. Este animal prefiere supervisar la situación, liderando el camino a cada momento. Odian ser controlados y no toman muy bien cuando alguien intenta "domesticarlos"

Los halcones suelen sumergirse en nuevos proyectos sin siquiera meditarlo detenidamente

Pueden ser impulsivos, intolerables e impetuosos, pero tienen un buen corazón debajo de esa personalidad obstinada y mordaz.

4. Castor: del 20 de Abril al 20 de Mayo

El castor tiene una gran ética de trabajo y nunca renuncia a un proyecto hasta que lo completa. Aunque pueden ser un poco tercos.

Son personas muy leales y honestas, por lo que siempre puedes contar con ellos si te has ganado su amistad

No son personas emocionales, tienen la cabeza bien nivelada y piensan en términos lógicos y prácticos.

5. Ciervo: del 21 de Mayo al 20 de Junio

Aunque pueden tener una naturaleza dócil, son personas muy sociales y agradables. Suelen moverse con rapidez hasta su destino.

Aunque los ciervos son personas alegres y amables, también pueden tener una personalidad completamente opuesta y preferir estar solo a veces

6. Pájaro carpintero: del 21 de Junio al 21 de Julio

Este es un animal persistente, valiente y dedicado. Aunque sean pequeños, tiene una gran fuerza. Ellos hacen notar su presencia apenas entran a la habitación aunque no son arrogantes.

Son personas extremadamente amables, humildes y cuidadosas, que siempre ponen a los demás antes de ellos mismos

No obstante, cuando alguna de esas personas los defrauda, pueden sentirse lastimados fácilmente.

7. Salmón: del 22 de Julio al 21 de Agosto

El salmón tiene una brillante personalidad que puede iluminar fácilmente cualquier estancia. No les importa ser el centro de atención en absoluto. Son personas sociables, inteligentes y talentosas.

Tienen a fijarse constantemente grandes metas, ya que de lo contrario pueden sentirse estancados

Son personas optimistas y positivas que pueden tener grandes planes para aquellos que lo rodean.

8. Oso: del 22 de Agosto al 21 de Septiembre

Los osos son analíticos, lógicos, directos, valientes y poderosos. Tienen muchísima paciencia y son los amigos más leales que puedas conseguir.

Pero ten cuidado, ya que debajo de su disposición tranquila pueden ocultar su mal genio

9. Cuervo: del 22 de Septiembre al 22 de Octubre

Estas personas tienen la habilidad innata de crear equilibrio en cada aspecto de sus vidas, por lo que pueden ayudar a los demás a sentirse equilibrados. No les gustan las injusticias y siempre defienden lo que creen que es correcto.

Aunque pueden parecer personas tranquilas, saben muy bien lo que quieren en la vida y no dudarán a ir tras ello

Además, tienen una forma muy elocuente de hablar y siempre lucen serenos incluso cuando están enfrentando una situación difícil.

10. Serpiente: del 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Aunque las serpientes pueden tener una mala reputación, jamás las juzgues antes de conocerlas, ya que aunque puedan parecer distantes, tienen un enorme corazón.

Tan solo debes atravesar todas sus capas para entenderlas mejor

Son personas creativas y sensibles, por lo que debes tener cuidado de no lastimarlas, ya que son altamente vengativas.

11. Búho: del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Los búhos pueden parecer tener una doble personalidad. Por un lado son personas de gran fuerza, paciencia y sabiduría, pero por otro lado pueden ser fugaces e inestables.

También tienen un caparazón duro, por lo que deberás tener paciencia con ellos para llegar a entenderlos

Los búhos son serios, amables y cálidos. No les gusta permanecer en un mismo lugar por mucho tiempo, ya que tienen un alma aventurera y libre.

12. Ganso: del 22 de Diciembre al 19 de Enero 

Los gansos son las personas más trabajadoras que puedas conocer, aunque a menudo pueden dejarse consumir tanto por el trabajo que descuidan otros aspectos de su vida.

No son personas que se dejan influenciar fácilmente y son altamente persuasivas

Su mayor temor en la vida es el fracaso, por  lo que se sumergen en el trabajo para asegurarse de tener éxito.

Y tú, ¿qué animal eres?

Déjanos tu opinión en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR