Descubre cual es la mejor edad para casarte según tu Signo del Zodiaco

Descubre cual es la mejor edad para casarte según tu Signo del Zodiaco1shares

Muy bien, primero déjame decir esto: Si aún no has encontrado a la pareja perfecta, no te preocupes por eso, tendrás tiempo para hacerlo. Y no importa la edad que tengas, de verdad. En muchas ocasiones, las mujeres se entregan a toda velocidad a una relación sin siquiera estar seguras de sus sentimientos.

Y no creas que podrás sentir el amor después. Porque no siempre ocurre. Así que ahórrate ese dolor y espera al indicado. Porque cuando el amor es de verdad, no importa la edad, ya que el momento será ese y lo vivirás plenamente.

Ahora, dicho eso, cuando consigues a la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, deberías saber que los signos zodiacales tienen algo que decir al respecto. Así es: Nuestros signos pueden decirnos mucho sobre nosotros, incluso pueden ayudarnos a comprender cuál es el mejor momento para atar nudo.

Sigue leyendo para descubrir lo que cuál es el momento perfecto para casarte:

1. Aries (20 de Marzo - 19 de Abril).

Aries siempre trata de perseguir el momento. Aquellos que tienen este signo suelen ser entusiastas, tener una voluntad fuerte y extrañamente pueden ser detenidos por algo. Eso significa que se cansa de la espera, por lo que se apresuran a sí mismo en cosas que no deberían.

Para los Aries lo mejor es esperar hasta después de cumplir los 20 años para aceptar esta clase de compromiso.

2. Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo).

Tauro, al ser un signo del elemento Tierra, tiene los pies más puestos en el suelo que los Aries. Ellos buscan seguridad y estabilidad. Por lo que son más propensos a esperar al indicado, a ese que satisfaga sus necesidades plenamente. 

Sin embargo, Tauro no debería esperar que otros lo complementen. Los nacidos bajo este signo deben encontrar la paz en sí mismo, ya que es una base fundamental para cualquier relación. Por eso, lo mejor es que contraiga matrimonio cuando eso suceda, que generalmente es después de los 30.

3. Géminis (21 de Mayo - 20 de Junio).

Géminis, Géminis, Géminis... Éstos gemelos hacen que sea muy difícil decir cuándo es el momento "correcto" para casarte cuando suelen estar tirando para diferentes direcciones. En un minuto pueden estar seguros de todo, pero al siguiente se ven agobiados por la duda.

Aunque eso nunca cambiará en la vida de los Géminis. Por eso, sólo nos atrevemos hacer una recomendación general: Después de los 30 años.

4. Cáncer (21 de Junio - 22 de Julio).

Aquellos con este signo buscan la seguridad. Pero para ellos, a diferencia de Tauro, la seguridad puede conseguirse a temprana edad. Ellos son capaces de encontrar a alguien, de enamorarse y sentirse seguros de querer sellar el trato.

El mejor momento para casarse para los cáncer es a mediados de sus 20 años.

5. Leo (23 de Julio - 22 de Agosto).

Leo es conocido por ser un signo amoroso, pero eso no significa que ellos estén apurados. Por el contrario, Leo desarrolla su espíritu de león a través de los años y sienta cabeza un poco más tarde que la mayoría.

El momento ideal para contraer matrimonio para este signo es después de los 30 años.

6. Virgo (23 de Agosto - 22 de Septiembre).

Los virgos están hechos a su manera. Ellos son seres intelectuales que les gusta estar un paso delante de la sociedad. Esto significa que suelen apresurarse en lo que piensan que deben hacer.

Ellos suelen casarse rápidamente entre sus 21 a 24 años, pero en realidad deberían esperar hasta estar entre los 27 a 29 años. 

7. Libra (23 de Septiembre - 21 de Octubre).

Los Libras prefieren la simplicidad y consistencia. No disfrutan de las bodas grandes, extravagantes y claramente no piensan demasiado las cosas.

El momento ideal para casarse es más temprano que la mayoría, alrededor de los 20 a 25 años.

8. Escorpio (23 de Octubre - 21 de Noviembre).

Los Escorpios suelen ser posesivos, lo que significa que les gusta estar enganchados lo más rápido posible. Sin embargo, debido al nivel de pasión que tienen en su espíritu, las cosas pueden calentarse bastante rápido, causando problemas en el matrimonio.

Lo mejor es esperar a que realmente se comprendan a sí mismos, lo que pude tomar algo de tiempo. El mejor momento que se casen en a finales de sus 30 o a comienzos de sus 40 años.

9. Sagitario (22 de Noviembre - 21 de Diciembre).

Las personas con este signo son muy buenas en querer hacer una diferencia en este mundo. Lo que puede resultar difícil mientras está en el mundo de las citas, lo que significa que tienden a retrasar las relaciones serias.

Por eso, el momento ideal para contraer matrimonio para este signo es a mediados de sus 30 años, cuando ya han cumplido la mayoría de sus objetivos y están dispuesto en centrarse en el amor.

10. Capricornio (22 de Diciembre - 19 de Enero).

Los Capricornios prosperan al ser admirados por sus amigos y familiares, lo que significa que buscan esos vínculos a temprana edad.

Dado que realmente disfrutan de la vida familiar y quieren empezar temprano, lo mejor es casarse a sus 20 años. Su lealtad y dedicación los ayudará a superar cualquier obstáculo.

11. Acuario (20 de Enero - 18 de Febrero).

Acuario es un signo que no necesita casarse. Les gusta ser únicos y esto a menudo los saca del mundo de las citas. Estas personas prefieren viajar y explorar el mundo.

Si este signo pretende casarse, lo mejor es que lo haga entre sus 40 y 50 años, cuando ya ha conocido el mundo entero.

12. Piscis (19 de Febrero - 20 de Marzo).

Los piscis odian estar solos, por lo que buscan pareja rápidamente. Sin embargo, también son cazadores de sueños. Y esas dos características suelen causar conflicto, pero eso no quiere decir que deban esperar por siempre.

Perseguir su sueño es algo difícil, perp encontrar a alguien que te aliente no tiene precio. El mejor momento para casarse es a los 26 años.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR