Descubre cuál es el regalo perfecto para tu novio según su signo zodiacal

Descubre cuál es el regalo perfecto para tu novio según su signo zodiacal0shares

Navidad es el momento del año perfecto para expresar todo nuestro amor, compartir en familia y agradecer por todo lo bueno que nos ha pasado durante el año. Una de las costumbres más clásicas de esta época es intercambiar obsequios, sean estos grandes o pequeños, siempre constituyen una muestra de cuánto apreciamos la presencia de todos esos seres especiales en nuestras vidas. 

Para muchos encontrar el regalo perfecto es todo un reto, pues implica escudriñar en la vida de las personas y  adivinar cuáles son sus gustos, deseos y anhelos. Definitivamente, no todos la tenemos tan fácil como los niños pequeños, quienes escriben cartas a Santa Claus, indicando lo que desean que les regalen. 

Por eso, en buenamente te hemos traído hoy una guía de qué regalarle a tu pareja según su signo del zodíaco y pensamos que también puede ser muy útil para regalarle a cualquier hombre importante en tu círculo familiar. Revísala a continuación y comenta al final si crees que acertaremos en los gustos de tu media naranja: 

12- Aries

Los hombres aries son muy aplicados y muy activos, su regalo idealmente debe ser muy útil y práctico, aparte de duradero y de gran calidad. Seguro apreciarán si les obsequias un reloj, una mochila o, incluso, una foto de ambos en un lindo marco. Ellos son sumamente sentimentales y aprecian los detalles.

11- Tauro

A los chicos tauro les encantan los objetos clásicos y de buena calidad. No es que solo les gusten las cosas suntuosas, sino de alta calidad. Seguro estarán muy contentos con una billetera de cuero, una invitación a cenar, un buen libro, o un práctico estuche de productos para cuidado personal. 

10- Géminis

Los nacidos bajo el signo de géminis son muy prácticos, innovadores y demandantes. Les gusta estar a la moda y lucir impecables, les fascinan los electrónicos, por lo que un celular, un MP4, una chaqueta modrna o un par de gafas para el sol serías un regalo ideal. 

9- Cáncer

Los cáncer son personas sumamente sentimentales y emotivos, así que apelar a su lado afectivo es una opción Asimismo, les gusta la playa y hacer actividades al aire libre, así que cualquier implemento deportivo, como zapatos, camisetas, una cómoda silla de extensión o un cooler para sus bebidas los hará muy feliz. 

8-Leo

Los leos son muy sofisticados y les gusta seguir la moda, mientras eso no signifique sacrificar su propio estilo. Les gusta atraer las miradas, por lo que una prenda de ropa fina siempre será bien recibida, les encantan los zapatos, un buen cinturón o corbata y todo lo que les haga lucir bien. 

7- Virgo

Los chicos de virgo son muy ordenados, disciplinados y metódicos, por lo que si deseas regalarles algo, que sea un objeto que les ayude a mantenerse siempre organizados, una agenda personalizada, un dispositivo digital para leer digital, un reloj automático o un organizador para el automóvil les vendrá a la perfección.

6- Libra

Los hombres libra siempre sienten predilección por el arte, el diseño, y los objetos de buen gusto, pero también necesitan mantenerse entretenidos, por lo que una invitación al teatro, libros de diseño, unas botas modernas con mucho estilo o un fin de semana  fuera de la ciudad son sus obsequios ideales. 

5- Escorpio

A los escorpios les encantan que las personas los tomen en cuenta, por lo que siempre encontrarán irresistibles esos regalos personalizados, como un bolso con su nombre impreso, una taza personalizada, un juego de escritorio con sus iniciales, un set de portaretratos moderno con fotos de sus seres queridos, etc. son magníficas opciones para complacerlos. 

4- Sagitario

Los sagitarianos siempre andan en busca de aventuras, son sumamente activos y les encanta estar en exteriores, por eso, regalos como unas mini vacaciones, unos estupendos zapatos deportivos, una invitación a un fin de semana de deportes extremos, o un set de utensilios para barbacoa no fallarán.

3- Capricornio

¡32.000 piezas!

Los capricornios suelen ser personas muy inteligentes, trabajadoras y curiosas, por lo que un buen libro, un manual para crear o construir cosas en casa, rompecabezas, modelos para armar, u otros que estimulen su lado intelectual lo harán muy feliz.

2- Acuario

Los acuarios son muy independientes,  libres por naturaleza, y sumamente curiosos, así que si les regalas plantas, un set de jardinería, una herramienta multiuso, una entrada a un concierto o show, te lo agradeceráan por siempre.

1- Piscis

Los hombres piscis suelen ser muy sensibles y artísticos, les encanta la música, el cine, y los deportes, así que si les regalas una entrada a un evento deportivo, a un recital, una colección de discos de su música favorita o un par de audífonos para relajarse en casa, seguro acertarás.

Ahora que ya sabes lo que le gusta a cada signo, coméntanos qué piensas regalarle a tu media naranja en esta Navidad. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR