Descubre cómo serían estas 20 celebridades de no haber acumulado tanto dinero

Descubre cómo serían estas 20 celebridades de no haber acumulado tanto dinero0shares

Todos hemos soñado con tener muchísimo dinero e incluso planeamos las cosas geniales que haríamos con él: viajes, autos, remodelaciones, uno que otro retoque en nuestro cuerpo, por sólo nombrar algunas de las más comunes que colocaríamos en esa lista. Sin embargo, es poco probable que quienes cuentan con abultadas billeteras se imaginen en el escenario contrario; es decir, qué sería de sus vidas de no contar con tanto dinero. Pero eso no quiere decir que nosotros no podemos hacerlo en su lugar…

Motivado a esto, Buenamente.com te trae a continuación la otra cara de la moneda de la vida de 20 de las celebridades más acaudaladas del mundo del espectáculo si la estrella de la buena suerte no los hubiese favorecido y en la actualidad fuesen personas comunes, como tú y yo. ¿Acaso se te había ocurrido pensar en eso antes?

Igual no tienes necesidad de hacerlo, acá te lo mostramos con el suficiente detalle para que agradezcas en su nombre que no haya sucedido.

1. La 'Reina del Pop', Madonna 

Gracias a su consagrada carrera, ha podido mantenerse eternamente joven. Quienes han crecido escuchando su música han sido testigos de cómo se ha puesto mejor con el tiempo. No parece haber llegado en este 2018 a sus 60 años. Sin embargo, la historia sería muy distinta si la fama no le hubiese sonreído...

Afortunadamente para ella, no tuvo que llegar a estos extremos. 

2. El carismático actor Tom Cruise

Tom Cruise es otro de los grandes que se ha quedado grabado en la mente de la gente por su atractivo e indudable talento. Tuvo la suerte de casarse con varias de las mujeres más hermosas y codiciadas del Hollywood y hoy en día todavía es responsable de los suspiros de muchas chicas. Pero, si la suerte no le hubiese favorecido...

¡Justo así se vería! Dudo que habría podido grabar ni siquiera la primera película de 'Misión Imposible' viéndose así.

3. La sensual actriz Scarlett Johansson

Actualmente ostenta el título de una de las actrices mejores pagadas de Hollywood, tras su participación en las cintas del universo Marvel. Próximamente protagonizará la película de "La viuda negra" y tanto hombres como mujeres coinciden en que su belleza es exuberante. 

Si la vida no hubiese sido tan generosa con ella, luciría como una chica normal que probablemente podría atenderte en una tienda departamental. ¿Puedes imaginártela en eso?

4. El irreverente actor Johnny Depp 

Este actor se ha caracterizado toda su vida por su camaleónico estilo, algunos bastante sofisticados y otros más bien desaliñados. Sin embargo, siempre ha resaltado por su clase y elegancia.

De no haber tenido una cuenta tan abultada, su destino hubiese sido demasiado diferente. ¡No podré superar esta imagen nunca en mi vida!

5. La cantante Lady Gaga

Ella es una mujer como pocas, a quien no le da miedo atreverse a experimentar con absolutamente nada con su apariencia, sintiendo la libertad de hacerlo gracias a que cuenta con los medios suficientes para reparar cualquier resultado poco satisfactorio. 

Esta es la prueba de cómo sería de no haber saltado a la fama. Cero glamour.

6. La pareja conformada por Kim Kardashian y Kanye West 

Cada vez que ellos salen en público dan de qué hablar por ser una de las parejas más hermosas de Hollywood. Siempre en buena forma y, aunque algunas veces caen en excentricidades, marcan tendencia con lo que sea que usan porque se les ve fabulosos.

Menos mal que ambos son famosos porque si llegaran a terminar como esta foto, sería ¡la locura!

7. La siempre bella, Nicole Kidman

Ni siquiera tendría la sombra de su rubia cabellera.

8. Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie 

¡De terror!

9. La cantante Britney Spears

Ella ha tenido sus altibajos, pero menos mal no ha llegado a este extremo. No le favorece en lo absoluto.

10. La actriz y cantante J.Lo

Su voluminoso trasero hubiese pasado a la historia.

11. Beyonce y su esposo Jay-Z

12. La cantante Rihanna

13. La actriz Sarah Jessica Parker

14. Los guapos David Beckham y Victoria Adams

Me duelen los ojos de verlos así...

15. La actriz Jennifer Aniston 

16. La actriz y cantante Lindsay Lohan

17. Las hermanas Olsen: Mary-Kate y Ashley

18. La cantante juvenil Miley Cyrus 

El dinero le sienta muy, muy bien.

19. Los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson

Mientras no sea una predicción, ¡todo está bien!

20. Cerramos con la atractiva cantante Nicki Minaj

¿En serio? ¿Nicki? Qué alivio que sólo son suposiciones.

¿Quién te parece que luce más raro? Cuéntanos tu opinión en los COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos esta hilarante galería de imágenes

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR