Descubre cómo se veían en la vida real los personajes de "Luis Miguel la serie"

Descubre cómo se veían en la vida real los personajes de "Luis Miguel la serie"387shares

La vida de Luis Miguel siempre ha sido motivo de interés por sus seguidores. Pero ahora se ha vuelto una locura gracias a la proyección de "Luis Miguel: la serie" en la plataforma digital de Netflix y Telemundo.

Recientemente acaba de finalizar la primera temporada compuesta por 13 capítulos que nos dejaron con grandes dudas y ganas de seguir develando elementos desconocidos sobre el cantante que posiblemente justifiquen un poco más su excéntrico comportamiento. 

Si bien no queda más que esperar la próxima temporada para saciar nuestra curiosidad, hay mucho que decir sobre la serie, sobre todo su alta calidad tanto actoral como de producción. Prueba de ello es el gran parecido de los actores con las personas en la realidad. Compruébalo por ti mismo al mirar las fotos que veremos a continuación, mientras seguimos presumiendo dónde estará Marcela...

1. Óscar Jaenada / Luisito Rey 

Es probable que lo recuerdes pues es el mismo que protagonizó la película de Cantinflas, solo que en esta oportunidad ha asumido un papel muchísimo más controversia y polémico. Odiado por muchos, es considerada una de las mejores interpretaciones de la serie. Además, su parecido es enorme.

2. Anna Favella encara a la madre desaparecida de "El Sol", Marcela Basteri.

El personaje encarado por esta hermosa actriz causa gran incertidumbre en la vida real debido a que se desconoce a ciencia cierta desde hace mucho tiempo su paradero. Aún así, Anna supo como llevar su papel de una manera fenomenal.

3. El popular Youtuber Juanpa Zurita le da vida a Alejandro Basteri, mejor conocido como Alex, hermano de Luis Miguel.

Es otro de los miembros de este reparto quien ya era bastante familiar para el público televidente. Sin embargo, en esta faceta como actor nos dejó a todos gratamente sorprendidos por sus grandes cualidades histriónicas. ¡Bravo por Juanpa!

4. El argentino Cesar Bordón fue convocado para representar al manager de Luis Miguel, Hugo López.

Llegó a la vida del cantante para asumir el rol paterno que recién vimos en el último capítulo de la primera temporada de la serie dejara vacío tras su muerte Luisito Rey. No cabe duda que el equipo de casting realizó un arduo trabajo para seleccionar minuciosamente cada personaje. ¡Se parecen demasiado!

5. Izan Llunas es quien interpreta a Luis Miguel en su niñez.

Con apenas 11 años de edad y una capacidad vocal tremenda, este chico encarna a Luis Miguel a principios de su vida, cuando es descubierto su enrme talento musical. Seleccionado en unas duras pruebas llevadas a cabo por todo el país azteca, no cabe duda que escucharemos grandes cosas sobre él en un futuro no tan lejano.

6. Luis de la Rosa caracterizó al adolescente Luis Miguel.

El parecido con el cantante a sus 16 años de edad es asombroso.

7. El carismático actor Diego Boneta representó a Luis Miguel ya siendo adulto.

Gracias a su impecable desempeño actoral, se ha ganado excelentes comentarios de la crítca mundial. Su combinación entre canto y baile nos sorprende cada vez que sale a escena, sin hacer a un lado el hecho de su compromiso por el papel, sometiéndose incluso a un procedimiento de separación de sus dos piezas dentales frontales y acceder a aclararse el cabello. Sin duda, el esfuerzo ha valido la pena.

8. Camilla Sodi hizo las veces de Isabela Camil.

Las mujeres la conocemos muy bien por ser quien pudo mantener uno de los romances más largos de todos los que tuvo "El Sol".

9. Vicente Tamayo da vida al entrañable amigo de Luis Miguel, Roberto Palazuelos.

Se sabe que les encantaba irse de fiestas, siendo su destino preferido las playas de Acapulco.

10. Paulina Dávila fue responsable de interpretar al gran amor del cantante, Mariana Yasbek.

De nacionalidad colombiana, consideramos que el parecido es bárbaro.

11. El actor León Pereza Napolitano participó como Andrés Garcia.

Garcia fue quien ayudó a catapultar la prometedora carrera musical de Luis Miguel. En lo que respecta a la serie, ambos físicamente son muy parecidos.

13. Pilar Santacruz participó interpretando a Stephanie Salas.

14. Jorge 'El Burro' Van Rankin apareció en el papel de Alexis Ortega.

15. Corina Acosta caracterizó a la cantante Lucero en su adolescencia.

Ella y Luis Miguel rodaron una película juntos en esa época. Tranquilo, yo tampoco lo sabía.

16. Hugo Catalán como "El Moro", Alejandro González Iñárritu

17. Isabel Burr es Adela Noriega.

¿Cuál de ellos crees que fue la mejor elección para el elenco? ¿Y la peor? COMENTA y COMPARTE para que tus amigos también opinen al respecto.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR