Descubre cómo es realmente una chica con solo saber su fecha de nacimiento

Descubre cómo es realmente una chica con solo saber su fecha de nacimiento199shares

Durante décadas, se ha discutido la complejidad de la mente femenina. Y es que las mujeres pueden actuar de maneras tan misteriosas que muchos hombres simplemente no las comprenden. Sin embargo, ¿sabías que puedes aprender mucho sobre el comportamiento de una chica con solo saber su fecha de nacimiento?

¡No se trata de ninguna broma! Según varios expertos en numerología, existen ciertas similitudes en las conductas y personalidades de las chicas que nacen en un mismo mes. A continuación, te revelamos cómo son la mayoría de las féminas en realidad para que puedas comprender a esa amiga, chica que te gusta o novia mejor...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

Si no estabas al tanto de estas características distintivas de las chicas, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Enero

Las nacidas en este mes suelen ser creativas, encantadoras, pero muy temperamentales. Se molestan con facilidad y ese es el motivo por el cual tienen muchos malentendidos con familiares, amigos e incluso parejas. ¡Jamás intentes llevarles la contraria!

A pesar de su temperamento, son personas nobles que temen mostrar sus verdaderos sentimientos

Son muy organizadas, de gran voluntad y en ocasiones pueden llegar a ser extremadamente perfeccionistas (esto también se ve en el amor). Si decepcionas a una chica nacida en enero, será muy difícil que recuperes su confianza.

2. Febrero

Estas chicas suelen parecer muy serias, pero una vez que te dejan entrar en su círculo de confianza muestran su lado compasivo, dulce y encantador. Ellas aman pasar tiempo con sus seres queridos, aunque prefieren estar con ellos en un café, que en una fiesta.

No tienen inconveniente en trabajar en equipo, aunque suelen ser muy ambiciosas en el ámbito profesional

Son la clase de mujer que todos admiran por su inteligencia y dedicación, pero pueden ser muy sensibles a las críticas. Son las primeras en ofrecer su mano para ayudar y nunca esperan nada a cambio.

3. Marzo

Son chicas muy controladoras y celosas. Suelen ser analíticas y piensan muy bien cada una de sus decisiones. También suelen pasar mucho más tiempo planeando o meditando las cosas en lugar de disfrutar del momento.

Son mujeres sofisticadas, organizadas y muy selectivas con sus amistades

Si tienes una amiga nacida en este mes, puedes considerarte muy afortunado, significa que ella realmente ve algo bueno en ti.

4. Abril

Son chicas muy románticas, pero no te dejes engañar, puede que amen los detalles, pero no son fáciles de conquistar, puesto que son muy perceptivas y saben reconocer a las personas deshonestas.

Ellas no saben el significado de la palabra envidia, puesto que suelen tener muy alta autoestima y son felices como son

Son personas muy positivas, lo que hace que atraigan a muchas personas. Si tienes a una amiga/novia así, nunca la dejes ir, personas como ella valen oro.

5. Mayo

Las nacidas en este mes suelen ser rebeldes totalmente, no les gusta las reglas y no temen en luchar por sus ideales. Son la clase de mujer que les gusta trabajar duro, saben escuchar a los demás y dan muy buenos consejos, aunque rara vez siguen sus propios consejos ya que son muy impulsivas.

Tienen un carácter explosivo y son un poco celosas, pero solo son así para evitar ser lastimadas

En cuanto al amor, estas chicas siempre tratan de huir, ya que han tenido tan malas experiencias que prefieren no entregarse completamente a una persona.

6. Junio

Estas chicas aman socializar y tienen una gran habilidad de convencimiento. Suelen ser chicas muy sensuales y coquetas, características que la convierten en el blanco de envidia de otras mujeres, pero en el sueño de muchos chicos.

La estabilidad emocional no es precisamente su fuerte, ya que su belleza es también su maldición, puesto que atraen y eligen a hombres patanes que arruinan su vida

Sin embargo, sus malas experiencias no han hecho que dejen de creer en el amor y ellas jamás descansan hasta hacer sus sueños realidad.

7. Julio

Las nacidas en este mes se caracterizan por ser desinteresadas, perseverante y totalmente honestas. Son muy directas al decir las cosas y por ese motivo las personas no saben cómo tratarlas. Es la típica chica que te dirá tus errores/defectos sin reservarse nada, aunque con las mejores intenciones.

Son mujeres que disfrutan las emociones fuertes, son experimentadas, rudas y muy inteligentes

Tienen una personalidad única y salvaje que no todos comprenden. Si una chica como ella te ha mostrado su lado más sensible, entonces te has ganado su amistad incondicional.

8. Agosto

Estas chicas suelen se introvertidas, tímidas, reservadas pero muy amables. Tienen una gran belleza en su interior, aunque les cuesta mostrárselo al mundo entero debido a sus inseguridades.

Debido a su falta de seguridad, no suelen ser muy buenas a la hora de tomar decisiones, por lo que pierden oportunidades que nunca se volverán a presentar

No obstante, son chicas muy trabajadoras y nobles que indudablemente encontrarán el éxito en algún momento, ya que una vez que vencen sus miedos, nadie las detiene.

9. Septiembre

Son chicas muy talentosas y versátiles, ya que su enorme creatividad e inteligencia las ayuda a sacar lo mejor de cada situación. Tienen un gran sentido del humor, pero ten cuidado, no les gusta que hieran su orgullo.

Pueden llegar a ser muy manipuladoras, puesto que analizan muy bien a las personas y saben cómo convencerlas a hacer lo que quieren

Jamás creas conocer completamente a una chica de septiembre, porque siempre encuentra la manera de sorprenderte.

10. Octubre

Son chicas totalmente extrovertidas, simpáticas y adoran complacer a sus seres queridos. No obstante, son bastante exigentes con sus parejas y tienden a ser tercas. Les fascina tener la razón en todo y sobresalir en cada situación.

También son tan indecisas, que pueden desesperar a las personas que están a su alrededor

No obstante, son muy independientes, abiertas a otros y tienen una gran habilidad de hacer amigos a donde quiera que vayan.

11. Noviembre

Las nacidas en este mes suelen ser chicas totalmente llenas de energía. Suelen convertirse en el centro de atención fácilmente, aunque no son muy buenas en romper el hielo, así que si quieres acercarte a una chica de noviembre deberás dar al primer paso.

Son muy buenas a la hora de conversar, ya que como les encanta leer tanto, tienen muchísimos temas interesantes de conversación

Les apasiona el arte y aprecian la belleza incluso de las cosas más pequeñas. Son grandes amantes de la naturaleza y siempre desean hacer actividades al aire libre.

12. Diciembre

Estas chicas suelen ser muy divertidas, aman pasar buenos tiempos con sus amigos, conocer gente nueva y nunca dicen no a una fiesta. Le tienen un gran miedo al compromiso que hace que sus relaciones nunca sean estables, por lo que constantemente cambian de pareja.

Gracias a su gran carisma y simpatía, a estas chicas nunca les faltan pretendientes

Pero que su sonrisa no te engañe, son muy desconfiadas, posesivas y siempre encuentran la manera de sabotear su propia felicidad. Pero una vez que encuentren al indicado, sabrán superar todas sus inseguridades.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR