Descubre como diferenciar la miel falsa de la verdadera

Descubre como diferenciar la miel falsa de la verdadera0shares

La miel es un producto maravilloso, lleno de cualidades que resultan muy beneficiosas para nuestro organismo, desde tratamientos de belleza hasta propiedades medicinales ideales para tratar ciertas afecciones. Aunque desde luego, su consumo debe ser moderado. 

Es por ello que en casi todos los hogares podemos encontrar frascos con este dorado elixir, obsequio de la Madre Naturaleza, pero, ¿sabías que la mayoría de las mieles que compras en el supermercado son en realidad falsas? 

Así lo revela una reciente investigación, donde sorprendentemente evidencian que existe un alto porcentaje de estos productos que están en realidad alterados, por lo que sus propiedades no tienen el mismo alcance. 

Ahora bien, ¿te gustaría aprender a diferenciar la miel verdadera de la "falsa"? ¡Suponemos que así es! Por ello, hemos traído para ustedes estos trucos que les serán de gran ayuda. 

Habla un experto

El profesor Vaughn Bryant, de la Universidad de Texas A&M, reconocido especialista en palinología, (Ciencia que estudia el polen y las esporas) recientemente ha presentado un estudio en el que habla sobre los niveles de pureza de la miel comercial. 

Las mieles "ultra filtradas"

En su estudio, el profesor comenta que el 76% de las mieles que encontramos en los supermercados han pasado por un proceso de filtrado intenso con el fin de eliminar las "impurezas" y el polen, con el fin de presentar un producto más limpio. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR