¡Descubre Cómo Debes Sentarte Realmente En El Inodoro Para Que Evacues Mucho Mejor!

¡Descubre Cómo Debes Sentarte Realmente En El Inodoro Para Que Evacues Mucho Mejor!91shares

Con ese título seguro pensaste “solo hay una forma de sentarse en el inodoro ¡WTF!” y de seguro es esta:

Aunque esto es cierto, en parte, esta no es la postura más saludable o cómoda para evacuar.

Pero no te sientas mal, aquí te explicaremos cómo debes sentarte en el inodoro.

El problema es la postura de 90° en que colocamos las caderas al sentarnos de la forma tradicional, pues el paso natural de nuestro intestino es interrumpido al máximo. Por ello, es que debemos hacer fuerza para evacuar, asimismo, ejercer este tipo de fuerza a lo largo plazo puede terminar en estreñimiento, síndrome de intestino irritable, hemorroides e incluso cáncer de colon.

La postura adecuada es llamada “los 35 grados” y es una mezcla de la postura tradicional con un pequeño ajuste, la misma consiste en inclinar nuestras piernas de modo que nuestro intestino no sea interrumpido y podamos evacuar fácilmente. En otras palabras, debemos posicionarnos como si estuviésemos evacuando al aire libre.

"La postura natural, relajada en cuclillas.

De cuclillas relaja el músculo puborrectal y fortalece el recto."

Por otro lado, ya que es prácticamente es imposible adaptar nuestros inodoros a esta peculiar postura, te aconsejamos que utilices un banquito muy bajo. Entonces, todo lo que debes hacer es sentarte en el inodoro como siempre y colocar tus pies encima del banquito y más rápido de lo que crees verás que evacuarás plácidamente como nunca antes.

Esta postura hará tu vida más fácil y cuida de tu salud.

Ahora que lo pensamos bien, muchas otras culturas del mundo van al baño de esta forma, quizá nuestra postura tradicional sea el origen de tantos problemas intestinales o de digestión del mundo occidental.

No olvides COMPARTIR esta información con todos tus conocidos y COMENTARNOS si practicaste esta innovadora postura.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR