Descubre 7 Tipos De Mujeres Que A Los Hombres NO Les Agradan

Descubre 7 Tipos De Mujeres Que A Los Hombres NO Les Agradan416shares

Si bien los hombres son criaturas básicas que principalmente se fijan en el físico, no todos son así, pues algunos ven más allá de eso ya que buscan en una mujer las cualidades de una pareja de por vida y quizá la madre de sus hijos, y por esa razón no les agradan mucho los 7 tipos de mujeres que te presentaremos a continuación:

1.- La cabeza hueca.

"No seas tan dramático."

Desafortunadamente, generalmente las más tontas o cabeza huecas siempre son las más hermosas, cosa que solo enfada más a los hombres, pues este tipo de mujer es muy vanidosa y solo busca perfeccionar su propia imagen, como resultado no son personas que inspiren una conversación interesante. No obstante, muchos hombres babean por ellas hasta que ellas abren la boca.

2.- Las “posers”.

"¿Sabes qué cosa NO hacen los punketos?
Llamarse así mismos punketos."

No sabemos empezar con estas. Este tipo de chica solo están pendientes de la última tendencia para seguirla como si no hubiese un mañana y aparentar ser fans desde el principio, no importa lo radical o tonta que sea la tendencia deben seguirla hasta que llegue la próxima. Eso es un sinónimo de una chica sin carácter o personalidad, algo que desanima a cualquier hombre desde el principio.

3.- La cerebrito.

La antítesis de la cabeza hueca. En contraste con su némesis, esta chica sabe tanto sobre tantas cosas que es insoportable, no nos mal entiendan, todos amamos a una mujer inteligente, no obstante, no soportamos a una chica que se jacte de lo inteligente que es todo el tiempo, nadie busca ser humillado en público todo el tiempo ante el más mínimo error.

4.- La bonita rebelde.

Oh, estas chicas son súper sexy pero esa sensualidad tiene un precio, no le hacen caso a nadie ni a nada, su rebeldía no tiene límites y no se apegan a nada ni nadie pues solo buscan vivir el día a día, exprimir lo mejor del momento. Este aspecto realmente a los hombres que buscan entablar una relación seria y duradera con una mujer.

5.- La chica exitosa del trabajo.

"¿Tienes algo especial para la mujer de negocios?"

Algunas veces el machismo puede más que los mismos hombres; no nos mal interpreten amamos a las mujeres, son diosas pero en algunas ocasiones, no importa si la chica de la oficina es Angelina Jolie, si ella solo busca humillar a los hombres y siempre quiere dejar en alto al sexo femenino sin importar el costo, ningún hombre se acercará jamás a su cama, eso es un hecho.

6.- La millonaria.

Es como una subdivisión de chica exótica del trabajo, pues esta mujer tienen el poder económico para ser lo que le plazca y por ello en ocasiones algunas de ellas, buscan humillar de una forma u otra a los hombres que no cuentan con los mismos recursos que ellas pues ellas no son humildes ante los menos afortunados. Seamos realistas nadie soporta a una mandona millonaria, seriamos sus juguetes para toda la vida.

7.- La chica hombre o la chica "tomboy."

Es difícil lidiar con estas chicas pues tienen gustos similares a los de los hombres y hasta actúan como uno; y vamos nadie quiere estar enamorado de sí mismo, una cosa es compartir gustos similares y todo lo demás, pero que sea igual a ti es raro, además, todos buscamos complementarnos con otra personas, aprender nuevas cosas y demás, no simplemente hacer lo mismo que siempre hacíamos.

COMENTANOS qué tipo de chica faltó en nuestro artículo. No olvides COMPARTIR este artículo

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR